Escorpión amarillo

Buenas:
Esto es lo que se dice sacar fotos de debajo de las piedras. Buscando una para apoyar la cámara, me encontré con este ejemplar de Buthus occitanus. Con cuidadillo lo coloqué sobre el canto y le hice un pequeño apilado.
Saludos.

2 Me gusta

Se agradecer ver un sujeto tan poco frecuente, y más si está tan bien retratado. Creo que te faltó subir un poco de nada el punto de vista, muy poco, pero vistas las circunstancias (eso de ir buscando una piedra para …) es para darse con un canto en los dientes. Envidia me das.
Saludos,
Pere

1 me gusta

cierto es que es una foto bien definida pero tiene un angulo demasiado rasante y la muela derecha pierde definicion por ello. Ya me gustaria a mi poder encontrarme uno aunque sea levantando piedras :heart_eyes:
Saludos

1 me gusta

Muy buena nitidez y textura en la prota con buen fondo
visualmente no atractiva :rofl: :joy:
Un abrazo

1 me gusta

Algunas partes de las pinzas han quedado fuera de foco, por lo demás el protagonista se ve bien guapo, quizás el punto de vista como te comentan quede un poco bajo, pero la toma te ha quedado bastante chula.
Saludos

1 me gusta

Mae mía qué respeto me da a mí ese bicho así puesto… Está muy chulo, es verdad que se le puede ver alguna mejora, pero ver un bicho tan poco frecuente por aquí, merece mucho la pena…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si que esta chulo el alacrán, por aquí no los hay, lo mas atemorizante son las arañas argiope, lo has retratado bien. Un saludo.

1 me gusta

Solo con la sangre gira debcigerlo y ponerlo encima de la piedra no puedo ponerle ningún pero.

Solo con ver la foto ya se me ponen los pelos de punta.

1 me gusta