¿Puede ser que vea exceso de saturación, contraste y afilado?
Pero el ojo entrenado estaba ahí. Bien vista.
Saludos.
Pues estoy de acuerdo en todo. Un saludo.
si, tiene unos años, se me fue la mano creo pero vamos que lo que me importa es lo que dices tú, el ojo. Feliz verano
me repito en lo de antes, cada día hay que mejorar, siempre hacia delante
Por la velocidad que has utilizado, me imagino que el fondo está editado ¿no?
La compasión me gusta mucho, con la gaviota escondida detrás del amarre y mostrando solo una pata.
Respecto a la saturación y el contraste, como bien dice @jofial está un poco pasados, pero creo que no desmerece la foto por ello; le otorga un aspecto pictórico.
SL2.
Estoy de acuerdo
Saludos
Pues ya estaría bien sólo el bolardo, con esas texturas, ero la gaviota le da otra vuelta… de acuerdo en el tema del perfilado, el de la saturación no me importa tanto, se ve a gusto…
Que la fuerza te acompañe!
Si, el mar daba asquito, es de mis primeras fotos en el Puerto de Castellón. Gracias por tus comentarios. La próxima, mejor
@ObiGwanKenobi re holas compañero. Si, demasiado perfilado, cuando no se controla la herramienta pasan estas cosas. Lo que me fijé más fue en el contexto general el resto no me importó tanto. Feliz verano
Si, toda la razón, me pasé en todo pero la ví tan … no sé que me dejé llevar. La composición pues eso … el juego del escondite. Feliz verano