Escuchada el sonido del agua, pero no veia la cascada, despues de guerrear con zarzas, matorrales, la encontre y me me encanto lo que estaba viendo, asi que solo tenia que hacer la foto de esta cascada escondida entre la naturaleza.
Me gusta la densidad del sitio y por eso te lo tenias que currar
me encanta con ese nucleoluminico enla mitad de la imagen, y eso que no tiene ningun espacio negativo classico.
Muchas veces se tiene comentado de lo complicado de encuadrar en medio de la espesura, para mi este es un claro ejemplo, una toma muy bien realizada pero para mi gusto … Yo creo que un punto de vista desde más abajo nos libraría un poco de esa rama que nos tapa tanto el agua y al mismo tiempo podríamos meter ese helecho hembra completo en el primer plano y nos daría algo más de fuerza a la toma, desde aquí sentado frente a la pantalla se ve así de fácil, seguro que sobre el terreno ya no lo sería tanto
Un saludo
Me gusta la toma tal y como está pero lo que comenta Manuel también es una buena idea hacerla desde mas abajo yo creo que sí que le daría otra dimensión a la imagen y mas fuerza. Saludos