Escolares en la India

No les importa ir hacinados. Siermpre estan contentos. Más imágenes en; https://josemibaena.blogspot.com/2019/12/viaje-naturalistico-norte-india-iii.html

3 Me gusta

Muy buena. A lo mejor un b&n hubiera obviado ese amarillento sol indio. Un saludo.

Bonita fotografía. Creo que mejoraría algo bajando la saturación. Un saludo.

Es que los indios tienen la piel de ese tono.

Jolin…que chulada…Cuantas vidas en tan poco espacio…cuantas miradas, curiosidades, esperanzas, ilusiones…Es como si quisiera saber más de cada uno de ellos…y ahí todos amontonados por el mismo motivo…

Está genial para mi…es un gran momento captado…

También funcionaría en blanco y negro Josemi…pero vya…super chulísima!

Feliz año nuevo compañero!

Besos

1 me gusta

Yo bajaría también un pelín la saturación del rojo… Lo demás es una pasada de bonita y buen hacer… Abrazos…

Que buena. Genial en color, los azules y amarillos se complementan. Si la foto salió así de la cámara y apenas la procesaste, yo no cambiaria nada, ni siquiera la saturación.

Un saludo.

Me apunto a bajar los rojos, por lo demás, es una gran foto.

Un saludo.

Me justo mucho a la idea del comentario de Vicent, totalmente de acuerdo, para mi gusto algo saturadilla que está dando el rojo en los sujetos.

Saludos.

Coincido con los compañeros,gran foto!

saludos

No por muy visto este tipo de escenas, deja de tener valor. Cuánta vida en tan poco espacio, sin duda la utilización del color le añade atractivo a la imagen. Buen trabajo.

Saludos,