Escenas cotidianas


saludos

1 me gusta

Y cierta complicidad o que le hizo gracia
Vida de perros lo llaman

Simpática pero demasiado ajustada, al menos por arriba

1 me gusta

La veo algo encajonada, por lo demás, me parece una toma muy simpática con un procesado que no dudaría en calificar de sobresaliente.

En definitiva, me gusta mucho pero queda algo estropeada por ese excesivo encajonamiento.

Un saludo,

1 me gusta

Buena toma solo que la veo muy encajonada por todos los lado escepto por el de la derecha. Pero entiendo que esta fotos callejera e improvisadas no dan tiempo a mucho.Un saludo.

2 Me gusta

Coincido con los compañeros. Añadiría que pide algo más de PDC para que la señora estuviera también a foco. La edición excelente.

saludos

1 me gusta

Yo la edición la veo oscura… y no me termina de convencer los cortes por los “polos” ni que la profundidad de campo no alcance, pues no perdería protagonismo, a la mujer… Abrazos…

1 me gusta

A mí la pdc no me desagrada, la mujer no era la protagonista, pero mantiene la relación con el sujeto, así que ahí lo veo guay.

Lo que si coincido es con que es muy cerrada, supongo que llevabas una focal larga y es lo que hay, pero el marco lo eliminaría ya que, si la imagen es cerrada de por sí, el marco lo acentúa aún más eliminando cualquier posibilidad de respirar por los bordes

1 me gusta

Sin duda, muy simpática imagen donde se intuye una cierta complicidad de esa buena señora. Lo demás esta todo dicho.

Saludos.

1 me gusta

Pues si, como ya han dicho muy graciosa, coincido con lo ajustada por arriba y añadir que si el perro te llega a mirar ya hubiera sido la leche

Un saludo

1 me gusta