Escenas cotidianas - Trabajador@s de correos - 5308

Hola,

Sirva esta escena para mi reconocimiento a estos trabajador@s que en un entorno social, su labor es solitaria y absolutamente necesaria.

Agradecido a tod@s ellos.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Con frio y con calor, en invierno y en verano, merecido homenaje que comparto, bien vista, saludos

Justamente ayer hice una foto en pleno “barri vell” a una funcionaria de correos… que al igual algún día subiré.

Buen documento y foto de calle ademas del merecido reconocimiento.

Saludos!

Me gusta mucho la edición.
Una temática eminentemente social toda vez que estos trabajadores se pasan el día en la calle.
Saludos.

Buena foto de calle y reconocimiento del trabajo.
Un saludo.

¡Ay de aquellos carterones al hombro y la gorra de plato pidiendo el aguinaldo como preludio de la Navidad!
Excelente nitidez, luz y color, buen encuadre.
Salud

Si si…super necesario trabajo…y anda que no trabajan ahora con la paquetería…No tanta carta como antes pero paquetería…a montón!

Muy natural de color y correcta compositivamente.

Quizás me hubiera gustado que se viese un poco más la puerta de la casa, porque parece de esas antiguas bien bonitas.

Un beso!

Creo que algo de aire le vendría muy bien, al menos por la derecha, pero lo que sucede, como te prepares, es el tiempo suficiente para que te mire y ya no disparar.
Buen detalle de esos colores y el desenfoque del fondo.
Abrazos

Bonito y merecido el homenaje.

Saludos.

Buena imagen que refleja una realidad que a veces muchos ignoran, identificando a los trabajadores de Correos con los funcionarios que no son, al menos en cuanto a condiciones y reconocimiento laboral.

Un saludo,

Bonita foto y bonito reconocimiento. :ok_hand:
Saludos