Escenas cotidianas. Tio Pepe 4676

Hola,

Siempre me ha llamado la atención, para mi es un clásico en el paisaje urbano.

A ver que os parece.

Saludos

Salvador

Magnífica foto… ¿Por qué si esta tomada con un 70 mm para FF se ve esa curva?..
Abrazos…

1 me gusta

Hola, me parece que enderezar y el cielo habría sido mejor otro, pero soy consciente de que por esas latitudes tan al sur es difícil ver cielos con nubes, por lo demás buena nitidez y si, una escena cotidiana de esa zona, como la del toro, etc etc
Saludos
Felipe

Hola Emilio,

Porque el edificio es semicircular, es uno de los que rodean la Puerta del Sol, sin embargo si te fijas en el cartel está recto. Si observas mi anterior fotografia, aquí, Escenas cotidianas. Uno a uno al fondo derecha lo podrás apreciar mejor.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Joe, no se me había ocurrido pensarlo… espeso que está uno… Un abrazo amigo…

1 me gusta

Bonito detalle del lugar, aun lo llevo en la retina… que ganas de volver!

Un abrazo!

1 me gusta

Un emblema de Madrid.
En la ultima planta del edificio de la izquierda de ese, hay un restarante de Chicote. Se accede por el Corte Ingles. Si no vas en horas de comida, te pueden permitir el paso a la terraza y se ve toda la Puerta del Sol. El primer día que estuve me pude asomar, pero iba sin cámara y la vez siguiente fui a la hora de las comidas y fue cuando me lo dijeron.
Conclusión: Todavia no he conseguido hacer una foto desde ahi.

Pero que bien se mantiene con la de años que tiene,muy bien recogido el documento,
un saludo

1 me gusta

La primera vez que fui a Madrid con 9 años, así que ya hace 52, este ya era mayor de edad. Y tan fresco. Sólo falta alguien en alguno de esos balcones abiertos.

1 me gusta

Esta muy chula si señor!!!

1 me gusta

Bonita toma Salvador, y entrañable el cartel del “Tío Pepe” seré sincero nada más verla, pensé que te habías enredado con las verticales, por eso de la curva del edificio, al ver el objetivo, más extraño lo veía, hasta que indicaste que era curvo el edificio, en fín, será la edad, jajaja.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta, me van las tomas naturales y esta lo és. Una mas a la magnífica colección.Y gracias por comentar lo de la “curvatura fantasma”…

Saludos.

1 me gusta

Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios.

Saludos

Salvador

@anon58841987 @jofial @ayzoavin @jomabesa @Marantz1970 @JoyJa @macjonnhy @Gustavo

1 me gusta