Escenas cotidianas. Taberna La Dolores, Madrid. (3754)

Hola,
De mis paseos matinales, Madrid, taberna la Dolores.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Una luz compleja y diicil muy bien resuelta, ByN sin estridencias y elegante… solo me pide que la vertical de la izquierda este recta ya que la vertical de la derecha si lo está.

Un saludo, Salvador.

PD, que ganas de volver a pasear por Madrid :sweat_smile:

1 me gusta

Le hecho un vistazo, gracias.

Te esperamos para una nueva visita, yo también intentaré volver a Barcelona. :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Está bastante bien…
Abrazos…

1 me gusta

Pues te estaremos esperando.

1 me gusta

Hola,

Aunque el motivo está claro, creo que un paso o dos adelante hubieras tenido menos luminosidad en la fachada, evitado la farola con su excesivo peso y la fuerza de la calzada y edificio de la derecha . Habría que ver por eso como encajarían los pivotes.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Como ha dicho macjonnhy las verticales molestan un poquito. Buen encuadre y b/n.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por tu sugerencia, en mi próximo paseo por esa zona, intentaré ver el encuadre que propones.
Saludos
Salvador.

Pues… yo al contrario de @Albert, el mobiliario urbano y las señalizaciones (verticales y horizontales) entiendo que forman parte del sujeto a fotografiar. A mi me gusta.

Saludos.

La parte de abajo podria haberse resuelto de otra manera, buena, buena…

A ver si puede ser más pronto que tarde :blush:

1 me gusta

Buena perspectiva y bueno el B/N, lo de los bolardos, carteles y papeleras es un mal endemico para los fotografos, yo tengo una desde dentro, algun dia la subire, saludos

1 me gusta