Hola,
Recorriendo la estación de Atocha a la espera de familiares, me encontré con esta escena geométrica, a ver qué os parece. (Hecha con el móvil ) .
Saludos
Salvador
Hola,
Recorriendo la estación de Atocha a la espera de familiares, me encontré con esta escena geométrica, a ver qué os parece. (Hecha con el móvil ) .
Saludos
Salvador
Hola Salvador:
Un buen ejercicio de estilo, en el que has sabido hacer protagonistas a las diferentes estructuras geométricas que surgen del juego de tantas líneas.
No sé si la has editado o subido tal cual. En el primer caso hubiera intentado aumentar un poco la luminosidad del operario: el contraluz lo deja muy oscuro.
Un saludo.
Claro ejemplo de que también con los móviles se pueden hacer buenas fotos, si el que dispara es buen fotógrafo. Al ser JPEG admite poca edición, pero quizás le vendría bien un poquito de contraste. La composición es de maestro
No desaprovechas ninguna oportunidad. Buen encuadre y buen momento. Saludos
Magnifica imagen.
Te ha quedado bonita Salvador. La estructura cilíndrica de la parte superior y derecha ayuda a enmarcar y dar profundidad. Estoy de acuerdo con el comentario de franvier, aumentar un poco la iluminación del hombre. Me he permitido la reedición . Un saludo.
Es tan bonito el fondo que merecería la pena haberse concentrado en retirar la estructura cilíndrica de arriba y toda la zona de la barandilla, igual, sin tocar nada por la izqda., un formato cuadrado…
Abrazos…
¡PENITENCIAGITEEE! ¡BLASFEMIA GORDAAAA!
¡CON MOVIL! ¡A LA HOGUERAAAA!
¡Ups, si yo también utilizo el móvil!
Le quitaría los cristales verticales de la derecha, añaden otra cosa que mirar y no aporta nada, ¡si al menos se reflejara la escena o el personaje!
Ya si pillas a alguien pasando por el piso de abajo… de Magnum.
Bien vista.
El móvil, la mejor cámara que llevamos encima.
Fijate que ahora tengo una duda metafísica…
Foto de móvil.
Critica desde móvil?
…
Próximamente… Estén atentos a OD…
…
Saludos
Pues está muy chula, y la intervención de @vve le sienta muy bien en mi opinión… buen trabajo!
Que la fuerza te acompañe!
Bueno, vista la versión de @vve que me gusta. Pero prefiero la original.
Es un contraluz potenciado por el proceso del móvil. Aún así, el personaje está en la tonalidad que se espera de un contraluz.
@vve ha decidido darle la luz que el proceso artificial del móvil ha dado al conjunto de la escena. Es lógico, pero no natural.
Un contraluz tiene unas reglas muy claras y concretas.
Lo dicho y desde el móvil con el que estoy visualizando la toma, me quedo con la original tal cual.
Saludos
Cualquier día de estos tiro la cámara por la ventana, un 9º. Madredelamorhermoso.
Ahora desde la “pantalla buena” creo que el personaje es mejor dejarlo en esa semipeumbra propia de un contraluz, incluso bajaría algo las luces del entorno… Pero eso va a gustos…
Saludos.
Agradezco las visitas y comentarios de la Fotografia. Todos los puntos de vista e interpretaciones son muy interesantes, algunos no los vi al hacerla.
Saludos
Salvador