Escenas cotidianas 9704

Hola,

A ver qué os parece. Gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta el punto de vista y como has captado a las personas en su punto.
Se me hace un poco extraña la persona de rojo que da la sensación de no tener piernas.

Un cordial saludo

Tres mundos en una sola instantánea. ME encanta. Yo le bajaba algo la exposición general.

Saludos.

1 me gusta

Ultimamente, algunas de tus fotos me recuerdan a las mías y es que las hubiera hecho prácticamente igual… gran momento captado y todo un acierto ese formato elegido.

Excelente, compañero y es que estas que te sales!!

Saludos!

1 me gusta

Muy bonita Salvador. Un encuadre y momento estupendos. Un saludo.

1 me gusta

Me hubiera decantado por la pareja , el individuo bebiendo no creo que aporte mucho a la escena , màs bien distrae , un saludo.

Por el contrario yo creo que es fundamental para equlibrar la escena, además de aportar un segundo escenario ajeno a la pareja.
Veo la imagen muy bien distribuida y con dos focos de interés que permiten una lectura más rica de la imagen que si sólo estuviera la pareja. Además, el color rojo del sujeto de la derecha genera un punto de contraste con los tonos oscuros de la izquierda de la imagen. Por otro lado también podemos leer la imagen de arriba a abajo con el borde de la mesa como límite. En la zona de los pies hay otra foto.
Un buena foto, Salvador.
SL2.

2 Me gusta