Escenas cotidianas 8614

Hola,

A ver qué os parece. Gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La iluminación y el encuadre me parecen buenos. No puedo decir otra cosa, mas allá de eso la foto no me dice mucho.

Hola @NikonD700
Gracias por tu comentario. Lo que más me llamó la atención del protagonista es que a pesar de su edad, se sentase en el bordillo y con una actitud muy jovial frente a su móvil. Parecía más una actitud de adolescente que de su edad y me dije, mira que simpático. !!! Es algo que no veo muy a menudo.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Es simpática, la imagen. Yo le habría iluminado un suspiro, la cara del personaje (se puede, sin manifestar su identidad).

Saludos.

1 me gusta

Buena composición con esa diagonal de las macetas en dirección al angulo inferior derecho, para mi demasiado contraste .
Un saludo

1 me gusta

Buen momento y buena composición. La luz que tenías no te ayudó mucho.
Saludos.

1 me gusta

Esta no me termina como foto en si, Salvador, pero si como mensaje de que nos estamos volviendo" tontos" con el móvil, lo raro es conseguir hacer una foto en un vagon de metro o donde quiera se sea sin gente mirandolo

Un saludo!

2 Me gusta

@NikonD700 , @jofial , @victopez , @Cristina1 , @cigronet . Gracias por vuestro tiempo y sugerencias.
Abrazos
Salvador

Ese paisano prácticamente vive ahi…siempre esta en el mismo sitio.

Prácticamente ya lo han dicho todo los compañeros, con ese tipo de luz mejor ni sacar la cámara.

Saludos.

1 me gusta