Escenas cotidianas 8008

Hola,

A ver qué os parece. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Extremadamente efectista. Magnífico impacto visual; le has dado un aire distinto a una escena cotidiana.

1 me gusta

Me gusta que no te da miedo nada.

En esta foto que se busca simetría creo que el centro habría que ajustarlo un poco mejor (creo que está un poco desplazado a la derecha.
Otro punto que veo es que hay arboles a los lados que de haber rescatado algo más de detalle hubiera reforzado también esa simetría.
Estos detalles son durante la edición, porque la toma, yo no la hubiese sacado mejor.

Yo la veo bien… con lo que tienes, es un buen trabajo… Creo que la gente hace esta fotos con tomas múltiples, para tener también expuesto todo lo que le rodea… A ver si pasa @Atvjavi que sabe de estas cosas y nos orienta… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, a parte de la edición, me llamó mucho la atención la marca en el suelo de “20km/h” y la sensación de velocidad que producen las estelas. Ésta está hecha con trípode en medio de la circunvalación, porque el tiempo de exposición es muy largo.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Pues efectivamente como comenta @anon58841987 , en estas fotos es interesante tirar varias, porque una muy larga que pasen varios coches, vas a tener sobre todo de los que vienen de frente una luz blanca muy intensa en ciertas zonas de la foto, donde se pierde informacion por la acumulacion de faros blancos que pasan por el mismo lugar. Y el hecho de que pasen 1 o 2 trazas, suele ser suficiente para crear ese impacto visual buscado.

La foto es interesante, si que buscaria hacerla mas cerca del ocaso para encontrar detalle en el cielo, una hora azul suele impactar mas, pero como ejercicio lo veo muy bien.

Otra detalle, es que algun conductor al verte con el tripode ahí plantado, haya pensado mal y se haya asustado un poco… :wink: Por eso en mi caso, suelo buscar zonas donde los conductores no se percaten de mi presencia y pueda generar algun frenazo brusco y encontrarme una situacion desagradable. Igual soy exagerado, pero nunca se sabe. :sweat_smile: :sweat_smile:

Saludos.

2 Me gusta

Hola Salvador: Idea, composición, estelas y estrellitas de las farolas de lujo, me hubiera gustado ver un poco mas de detalle en esos árboles y un cielo menos negro, también le hubiera pegado un pequeño recorte por la izquierda para hacerla más simétrica, pero la foto está muy chula.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Para mí, solo el hecho de ponerte en la mediana con un trípode ya merece una medalla.
SL2.

1 me gusta

Yo estoy con @franvier, un aplauso a los valientes.

SAludos.

1 me gusta

Agradecido a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. @Jasu @JorgeG @anon58841987 @Atvjavi @Eloy @franvier @jofial

Aqui os dejo la versión original, que dramaticé y que algunos me solicitabais, es menos oscura y efectista, pero quizás os parezca más correcta.

Abrazos

Salvador

2 Me gusta

De entrada, me quedo con la primera… De salida, pues no sé, no lo tengo tan claro, la verdad.

Para mí la primera es muy superior, a pesar de los detalles de ésta en las sombras … o precisamente por eso.
SL2.