Escenas cotidianas 7686

Hola,

Venimos de aqui: Escenas cotidianas 7522

Gracias por vuestros comentarios.

Gracias @anon58841987 , por tus sugerencias, a ver que te parece.

Saludos

Salvador

Aporto también byn. :wink:

2 Me gusta

Sobre todo con la inclusión humana, con un sentido de escala, todo cobra sentido… Yo creo que es mucho mejor así… o por lo menos me gusta más… abrazos…

1 me gusta

No parecia en la primera que tuviera ese tamaño la puerta, vaya inmensa que es… Esta dan unas ganas de mirar dentro que ya me estoy quedando sin uñas… Quizas por aportar algo, un encuadre un pelin mas abierto, nada mas.

Saludos y felicidades.

1 me gusta

Si la primera me gustaba, en esta el componente humano aporta dimensión al conjunto. Y lo que se entrevé a través de la puerta, de lo más intrigante. Será eso lo que curiosea la señora, tan encandilada ella…

1 me gusta

Pues por intentar aportar algo, yo igual cerraba más el encuadre, recortando por los laterales y parte superior la zona de pared. Creo que la mirada iría más la a rendija entre las dos puertas, incrementando el misterio de lo oculto. Un saludo.

1 me gusta

Pues ésta me gusta más que la anterior, por la presencia y por la dirección de la mirada de la presencia… muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues viendo la imagen que enlazas, sin duda me quedo con esta.
Me parece un excelente trabajo y ademas con la inclusión humana le aporta esa escala que para mi es esencial en este tipo de fotos.

Por cierto, me quedo con la de color.
Saludos!

1 me gusta

¡Vaya mejora! Me quedo con la de color. Gran toma. Enhorabuena.

Saludos.

1 me gusta

Bien compuesta,llama la atención esas puertas inmensas y raras de ver como estas ,sin la figura humana perderia mucho .
Yo también me quedo con la de color