Escenas cotidianas 7682

Hola,

A ver que os parece. Gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Saludos

1 me gusta

Buen ambiente lluvioso. La luz ambiente está aprovechada al 100%. Realmente bonita. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita esa luz y atmósfera captada… si acaso, en alguna persona oscura, intentar definir algo más de detalle… Abrazos…

1 me gusta

Muy bien captado el ambiente de lluvia, con esos brillos del suelo, y los carteles luminosos, que para nada desentonan y al fondo el hotel todo completo para hacernos una referencia perfecta del lugar, muy bien la veo toda ella.
Abrazos

1 me gusta

Muy lograda con esos rojos y la luz suave de un día lluvioso.
SL2.

1 me gusta

Los suelos mojados siempre dan un toque espacial. El momento y ambiente me gustan. Saludos

1 me gusta

Me gusts mucho Salvador. La edición, ambiente, reflejos… Un saludo.

1 me gusta

Bien visto el juego de rojos. Ambiente bien pillado.

SAludos.

1 me gusta

Yo creo que has acertado de pleno, la foto mola que te inclinas, si acaso y por poner un pero, la superposición de la vecina de rojo con el caminante de atrás… igual le podías dar algo más de viveza a esos tonos rojos, pero vaya, me ha gustado mucho…
También tendría cabida en sociales…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola,

Me uno a los elogios. Ese triángulo rojo es espectacular. Yo desaturaría un pelín el resto y, como dice el vecino de arriba, le daría un puntito de brillo más a esos rojos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias por vuestros valiosos comentarios que tendré en cuenta.
Saludos
Salvador

@franvier @anon58841987 @vve @Albert @jofial @Vicent @Gustavo @J.Rguez @ObiGwanKenobi

Hola Salvador,
Has sabido captar muy buen el ambiente lluvioso del momento. La Gran Vía de Madrid no pierde su ambiente aunque llueva, truene o nieve.
Esos reflejos el acera mojada son media fotografía.un cordial saludo

1 me gusta

Gracias Julio, por tu comentario.
Abrazos
Salvador