Escenas cotidianas 7577

Hola,

A ver que os parece. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador.

Alguien dirá que le aportas dinamismo a la escena con ese transportista borroso, pero a mí la vista se me va a buscar a la señora de atrás y lo que por allí hay. Cuestión de gustos. Un saludo.

1 me gusta

Si, me vale el desenfoque… Pero siendo una callejera a veces no hay tiempo (casi nunca) de mantener todo controlado. Así que, muy buena dentro de ese estudio de foto dinámica en el que te has metido.

Saludos.

1 me gusta

Hola compañero,

No te sorprendas, es un efecto al que estoy acostumbrándome, más allá de lo evidente, un plano más allá. Cambia la escena por completo, a que sí? Ahora que viene la temporada de los mercadillos, artesanales, de temporada, Semana Santa , …., etc., en esas circunstancias, hay público y,……., más allá, un plano por detrás, el detalle que quieres resaltar y,…., click. voy a probarlo más asiduamente, a ver qué tal… Te apuntas? :wink:

Abrazos.

Salvador.

Sí, la superposición de elementos de diferentes planos es uno de los caballos de batalla del fotógrafo de calle. Unas veces se logra un encuadre perfecto y otras nos quedamos con algo a medias. ¡Es lo que hay!
SL2.

1 me gusta

Hola…

Estoy un poquito desconectado y al igual me he perdido algo, así que no sé en que andas metido en tu proceso de estudio y técnica fotográfica.

La foto esta bien vista, el formato vertical es adecuado, los reflejos son un plus… sin embargo, hubiera sacado al hombre de la carretilla en foco, teniendo en cuanta que conecta con la cámara y que ocupa demasiado espacio en la imagen.

Los cambios de plano o foco selectivo, sirven para aislar lo mejor posible lo que se quiere mostrar y en este caso, la chica del paraguas y a pesar de su color rojo, no consigue el suficiente protagonismo.

Saludos!

2 Me gusta