Escenas cotidianas 7478

Hola,

A ver que os parece, gracias por vuestro tiempo y sugerencias.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Curiosa la imagen, los arboles en flor, recientita por la hora y el día que pone que fue tomada, incluso por el lugar, que pone el GPS (Parque de la Quinta…) la foto la veo muy luminosa, pero claro es el momento que se ha tomado, y por el día con un sol radiante.
Las personas la veo todas desorganizadas, pero evidentemente han ido al parque a tomar el sol, y cada una va a lo suyo.
Buen momento el captado da multitud de lecturas.
Por cierto una duda (ya sé que la curiosidad mato al gato) pero el número que indicas en las imágenes a que corresponde, pues no acabo de pillarlo, tampoco lo veo correlativo.
Abrazos

Hola Gustavo,

La fotografía es de esta mañana y el número es el correlativo que asigna la cámara a cada toma, pero claro no publico todas.

Es el Parque de la Quinta de Los Molinos en Madrid y es que han florecido muy muy recientemente.

Es una social de las personas en el parque viendo esta maravilla de la naturaleza.

Abrazos Gustavo.

1 me gusta

Muchas Gracias Salvador, por la aclaración.
Abrazos

Me encanta esa “organización caótica”. La veo muy divertida y chocante. A mi gusto una gran foto.

Saludos.

1 me gusta

Cada uno a lo suyo, la verdad es que la escena fumciona muy bien, ce crea un orden en el caos ya que esta bien compensada con los arboles y la gente en todos lados.

Buena foto.

Saludos.

1 me gusta

Sí, a mi gusto también tiene algo… como comentan los compañeros, esa especie de caos aparente pero que encuentra su propio orden. Me gusta.

1 me gusta

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestras interesantes opiniones.
Saludos
Salvador