Escenas cotidianas 6441

Hola,

A ver que os parece, es de este invierno, pero me gustó la uniformidad de color. Gracias por comentar.

Saludos

Salvador

Reedito.

Da calor sólo mirarlo. Me gusta mucho la composición con ese toque de color de la planta.

1 me gusta

Bien visto compañero, al editarla se me quedaba un poco oscura y le di un toque de luminosidad a la planta de la izquierda y a la luz del interior.
Gracias por comentar.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Es bonita, pero según mi opinión, me sobran esos dos postes verticales, y creo que también la mitad derecha de la foto. Un salujdo.

Yo creo que la parte derecha permite reforzar el desplazamiento del sujeto y la mesa con las dos sillas equilibra la foto.
Por otro lado, sigo viendo tus fotos demasiado oscuras. No digo que en interiores no sea un efecto estéticamente atractivo pero, en el exterior, me resulta algo forzado.
SL2.

La composición me gusta tal cual, como franvier veo tus fotos un poquito oscuras, tal vez puede ser mi pantalla. Un saludo.

Hola, gracias por pasar y por vuestras sugerencias, os comento:

Hola Ángel, siempre intento que la composición de la fotografía sea la mejor posible, al estar la persona saliendo del encuadre la única forma de situarle en los tercios, era esa posición y por ende el espacio que hay detrás.

Los dos postes me sirven para enmarcar la persona, un guiño a la “ley del marco”, que siempre enfatiza.

Te entiendo compañero, es una decisión personal de estar más hacia el claroscuro que hacia lo explícito en cuanto a iluminación, además con esa edición el color de la vestimenta de la persona creo yo que se asemeja más a todo el fondo, por eso comentaba lo del marrón. :wink:

Gracias Ricardo, la edición es como le comenté arriba a franvier un momento en el que me encuentro donde estoy muy interesado en el claroscuro y la textura fina. :blush: por eso me salen oscuras últimamente.

Saludos a todos

Salvador.

2 Me gusta

Yo igual le incrementaba los blancos. La veo un poco plana. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por tu sugerencia, me parece interesante lo probaré.
Saludos
Salvador