Escenas cotidianas, 5875. Mira hacia arriba

Hola,

Paseando esta misma mañana, vi una composición y encuadre que me llamó la atención, así que, cámara al ojo, configuración de la misma, y momento (para vuestra tranquilidad es un corredor aéreo con lo que tuve oportunidad de hacer más de 50 y las primeras horribles), ya os anuncio que volveré, porque aún se puede mejorar :wink: , claro.

En edición y con la configuración que tenía pues amig@s a divertirse, me encanta la fotografía !!! .

Os dejo este resultado a ver que os parece, se que se sale de mi linea actual habitual, pronto empezaré un nuevo proyecto, estoy a punto de acabar el que venís viendo habitualmente, pero esta imagen es como una locura. :slight_smile: :slight_smile:

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Pues te ha quedado una composición muy buena.

1 me gusta

Me parece magnífica, Salvador. Una oda a la tecnología y un gran ejemplo de sencillez.
Un saludo

1 me gusta

Pues te ha quedado de lujo, se nota que la estudiaste, parece una clave alta,

1 me gusta

Bendita locura la tuya.

1 me gusta

Buen ojo !

Saludos.

1 me gusta

Original y buena composición.

1 me gusta

Original si que es… a mi me gusta…
Abrazos…

1 me gusta

Sí señor Salvador, te ha quedado la mar de original. ¿Un poco más de margen por la derecha? . Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasar y por comentar. @jomabesa @franvier @markelete @ayzoavin @ernestorela @arganda23 @anon58841987

Pues también opino que quedaría algo mejor, pero el espacio para el avión se me quedaba justa al contrario, a la izquierda y no sabes como corren esos “bichos” :slight_smile: . Recojo tu sugerencia y gracias por pasar.

Saludos

Salvador

Bien vista. Buen momento
Saludos

1 me gusta

La compo cojonuda, me resulta un poco apretada por la derecha pero mola!

1 me gusta