Escenas cotidianas. 4568

Hola,

Escena cotidiana buscando el reto del rango dinámico, retomando el proyecto interrumpido.
A ver que os parece.
Saludos
Salvador

3 Me gusta

Uno de cara y otro de espaldas, uno que va y otro que viene.
Me gusta mucho la edición.
La duda de si clonar o no la farola pequeña que parece señalar al que viene de frente.
Estupenda.
Saludos.

Pues estupendamente, genial el procesado y la compo tambien me gusta!!!

Me gusta la composicion y me gusta el B/N, la farola que asoma cerca del señor que baja las escaleras tengo la duda de clonarla o no, buena, saludos

Tanto la composición como el procesado me parecen muy acertados.
A ver que dice el maestro del BN.

Lo suscribo.
Salud

Hola amigo,

Que gran foto. Mi visión me pide que te muestre dos opciones (a la espera de que el que sabe de esto nos diga).

  1. Buscando esos puntos que dicen que el cerebro se siente confortable. Dejo el esbozo que ya se adivina por donde van los tiros.

  1. Otra ajustando algo niveles de negros, que es subjetivo por descontado, pero me ha parecido desde mi visión que la mejora. Es un toque, suave y respetando tu encuadre. Aunque, permite que insista con el encuadre de la espiral…

Saludos.

1 me gusta

Hola y gracias por vuestros comentarios.

Buena a apreciación, ahora que lo comentas también me entra la duda, no pensé que pudiera tener relevancia, pero al ver tu comentario puede ser que sí. Gracias.

Gracias José, por tu acertada aportación. Sabes que suelo tener muy presente las reglas compositivas, a veces en exceso :slight_smile: :wink: , en mi versión me quedé en la regla de los tercios y encuadre amplio y sí, tu aportación hace que la fotografía se centre más en el primer sujeto.
En estas imágenes que vengo compartiendo en blanco y negro que son parte de un proyecto personal, (me refiero a las de la ciudad, claro), estoy buscando mostrar contraluces (primera premisa) y encuadres amplios, abiertos, donde el todo sea lo importante (La atmósfera) . Tu propuesta es acertada y se centra más en el individuo y es correcta esa visión también. Gracias por tu aporte.

Entiendo tu punto de vista, y es una versión también valida de edición, más contrastada pero también válida por supuesto.

Saludos

Salvador