Escenas cotidianas, 3434. Entro? ,..... :)

Hola,
Aprovechando los paseo matinales, y con la firme intención de recordar al maestro Ramon Masats, me acerqué al polideportivo y encontré escenas que humildemente me recordaban a él.
A ver que tal.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buen momento…

Si no gusta, se quita.

Saludos.

1 me gusta

Hola

@jofial , Si gusta, si gusta.
Yo diría que si que entró.
Me gusta mucho el encuadre con el marco de la portería y lo bien dispuestos que están todos los elementos restantes en el encuadre. Disparada en el momento justo y dejando volar la imaginación sobre si entró o un cabezado de un defensor llegó a tiempo para despejarla.
El aporte de Josep me gusta mucho.

Salu2.
Albert.

El momento justo desde luego… el b/n le da un aire intemporal y me parece acertado, también el recorte… ya puestos, hubiera enderechado el larguero…
Como ejercicio en un campamento, hice alguna toma de este estilo y, si bien es arriesgado y tienes que estar atento para no llevarte un balonazo de los buenos, el acercarse bastante a la red ayuda mucho, claro, te tienen que dar permiso…
Que la fuerza te acompañe!
PD: Te la muevo a sociales

1 me gusta

Otra versión, yo la veo asì…si no gusta se quita.
Un saludo.

2 Me gusta

Bien parece que al portero le meten un golazo. Para mi el momento de la captura es lo mejor. Saludos

1 me gusta

Me gusta el momento captado, con esas miradas al balón. Pero me despistan el poste y el largero. Creo que el encuadre propuesto por @riccardo22 hace mejorar la atención en lo importante.
Saludos

Hola y gracias por haber pasado por aquí y dejado vuestros comentarios y puntos de vista, formatos de encuadre y recortes.
Creo que es un buen ejemplo de cómo un formato influye en una fotografía y cómo elegimos una determinada información visual y cómo no elegimos y en consecuencia no la mostramos.
Un abrazo para todos.
Salvador

@kaktus , @ObiGwanKenobi , @riccardo22 , @Albert , @jofial , @J.Rguez

Me quedo con la versión original, me gusta la portería funcionando de marco interior y el efecto dinámico que crea el hecho de que el larguero no esté alineado con el borde del encuadre.

1 me gusta

Tal vez la malla de la portería tiene demasiada presencia

1 me gusta

Gollll! bien pillado el momento . creo que la segunda le da màs nitidez , un saludo.

1 me gusta