Hola
A ver que os parece, gracias por pasar y por vuestra opinión.
Saludos
Salvador
Hola,
Voy a hacer mías unas palabras de un antiguo forero, que tal vez, los viejos del lugar recuerden. Se llama Eduardo y nu Nick era Huertas19.
Por su luz, su volúmen, su profundidad, por su tratamiento de las sombras, por su paleta de colores, esta foto me parece ACOJONANTE.
Salu2.
Albert .
Muy buena abstracción de una escalera, que te atrapa y dirige tu mirada hacia lo que parece un ojo en la profundidad oscura…
Saludos
Muy buena. Quizá un pelin más de luz…. Un saludo.
Yo también pediría algo más de luz… abrazos…
Me parece estupenda Salvador. Ese ambiente oscurito le aporta un plus de misterio. Un saludo.
Tengo que cambiar de pantalla.
Hola compañeros,
Agradeceros vuestra participación, comentarios y tiempo.
Atendiendo vuestras aportaciones os dejo aquí una versión con más luz, a ver que os parece. No obstante comentaros que es intencionado dejar este ambiente de claroscuro acentuado, ya que la fotografía es parte de una exposición que realizo en Alcalá de Henares - Madrid, en una sala, que a propósito he pedido que siempre esté baja de luz, para que ambiente las fotografías expuestas. Espero que me confirmen fechas esta semana o la que viene, se está quitando la exposición anterior y la misma la podéis ver en mi pagina de flickr aún sin “colgar”. Exposición Alcalá de Henares. | Flickr
Vuestra versión será la que exponga
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Salvador
P.D. @franvier "No cambies de ordenador, era intencionado, pero si la ves con la habitación a oscuras cambia ".
Muy muy chula Salvador, yo sólo le daba un punto de luz a ese centro de la espiral, la ambientación general me parece estupenda la primera…
La exposición, está muy bien, nada más que no repetiría modelos, tienes a la patinadora en dos ocasiones…
Que la fuerza te acompañe!