Escena de barrio

Saludos para todos.

9 Me gusta

¿No viste el reflejo? (El de la señora) porque hubiera sido “la leche en bote”.

Las sombras, la profundidad, el contraluz la nitidez que hace que veamos el polen de los chopos, en fin…

Una Street de mucho valor.

salud

1 me gusta

Un encuadre de película y un contraluz que es una delicia con el detalle de esas partículas flotando en el aire, como dice Julio si llegas a meter el reflejo de la señora ya te tiramos flores al escenario. Muy buena!, un saludo José Carlos

1 me gusta

Sí que lo vi, sí.
Y de hecho fue uno de los motivos por los que me animé a tomar la foto.
Pero, aunque cambié de posición izquierda/deracha/izquierda, la luna de cristal acababa justo donde el reflejo de la señora y no daba para más.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad.
Un abrazo.

Esteban @EhbFotografia , muchas gracias por tu amabilidad.
En cuanto al reflejo de la señora, te digo lo mismo que ya le he comentado a @Yorga .
Tuve tiempo de sobra, lo quería, pero me resultó imposible (me faltó espejo).

1 me gusta

El contraluz, ese perfilado sobre el pelo de la chica, el revelado.
Lo tiene todo. Magnifica foto.

Saludos
Q

Una imagen bien vista, me gusta el punto de vista, el juego de luces y sombras y el reflejos en la pared de la señora del fondo con el perro, el blanco y negro le da mucha fuerza a esta imagen. Me gusta. Un saludo

Como una escene de pelicula que cuenta una historia por si sola!! La luz de la pared enladrillada es sublime con esa contraluz. Como dicen, las sombras de los personajes, las particulas en suspension, las perspectivas y su profundidad. El reflejo? vale tambien. Personalmente me hubiera gustado mas que el personaje de en medio saliera un pelin mas oscuro sin perder ese aura de contraluz, pero la disposilion de los tres personajes es genuino. Esta llena de elmentos que la hacen una buena imagen que esta en medio del camino de una street a una documental y eso la hace una buena foto. :clap: :clap:

Es una preciosidad, me chifla esa luz que perfila a los personajes y la atmósfera en general gracias a la hora que las has tomado.

Que bella es la cotidianidad

Un saludo!

1 me gusta

Un contraluz clásico y potente, no se si dando un paso atrás hubieras tenido el ángulo suficiente pero a mi me gusta más la sombra del chico, la veo más importante

1 me gusta

Hola José carlós
Muy buena esa diagonal llena de personajes historias y luz .
saludos

1 me gusta

Una foto preciosa, ese contraluz y esas sombras valen muchísimo.

1 me gusta

EL encuadre es genial. La disposición de los personajes , las luces y el tratamiento en blanco y negro me maravillan.

1 me gusta

Entiendo lo del reflejo y tal y tal. Lo que pasa es que a mí esa señora me distrae de los personajes principales. El procesado genial.

1 me gusta

Muy buena. Ese contraluz y procesado rematan el juego a tres de las personas…
El ambiente con el polen y la entrada de luz en diagonal aportan mucho.
:ok_hand:

1 me gusta

Guapísima social, me uno a todos los comentarios de los compañeros.

Saludos

1 me gusta