Fuji X-S10 + TTArtisan 100 + EF-42
ISO 400 - F 11 - 1/180
Se ve muy bien en cuanto a nitidez, aunque la pose, no favorece mucho, los colores son bonitos.
Slds!
Tienes razón, la imagen es un poco confusa, pero el bicho no ayudó…
Un saludo
Si, a veces se tienen que alinear los planetas para tenerlos en buena posición.
Slds!
Éstos suelen tener la cabeza gacha casi siempre, es muy difícil pillarlos con una sonrisa… El resto, aunque apretado para mi gusto, tiene una nitidez y detalle impresionante…
Que la Fuerza te acompañe!
A sdestacar la nitidez color y texltura del escarabajo.
En la posición que está se ve un poco conrfusa.
Estos escarabajos son fáciles de trasladar a otro posadero, por ejemplo a éste lo pondría en una rama ó piedra que se pùdiera tomarla a rás.
Saludos
Gracias por el comentario, pero a mi no me gusta manipular los animales para una simple foto… lo entiendo para trabajos científicos o divulgativos.
Un saludo
Muy buen acercamiento, lastima que la pose no es buena.
Saludos
Gracias por pasarte
Saludos