Escapando de la tormenta (II)

Esta la dedico al compañero @Gustavo con el que comparto el gusto por el campo y su mundo.

A ver que tal parece (con pajarillo)

Saludos.

3 Me gusta

que chula!!

Me parece una imagen preciosa, es un claro ejemplo de menos es más.

Un saludo!

Pues toda una preciosidad, con esas nubes y ese encuadre a ras. La tranquilidad que transmite con el pajarete y amapola incluida.
Bien bonita la imagen que nos traes.
Abrazos

Vas dibujando bien la primavera con imágenes llenas de luz y color, también el pajarito se ve bien. Saludos

Muy bonito paisaje. Quizá la composición cargue un poc a la derecha. Un saludo.

En esta veo la flor roja, las nubes pesadas, las montañas y el pajarillo, todo a la derecha.
La vegetación con colores muy naturales. Es como si la viera detrás de una ventana

Gracias @ericuchi @Cristina1 @Gustavo @J.Rguez @AMaC @Pachux por pasaros y comentar.

Ciertamentamente, el peso de la composición cae a la derecha.

Saludos.

Tienes todo ese espacio azul que dirige hacia la zona derecha donde están tanto la montaña, como la amapola y el pájaro. También incluso el movimiento de las plantas parece apuntar hacia allí. A mi gusta, y lo que más, ese toque de color rojo.

Una analiza el encuadre… ve las montañas, la amapola con el toque rojo, se visualizan unas pequeñas nubes mas oscuras que añaden “peso” y fuerza; a la izquierda unas formas (nubes) que de reojo me llevan hacia la derecha… entonces justo mides no quemar luces, aparece un pajarillo. Me resistí unos milisegundos, para acabar apretando el obturador.

Es lo que hay.

Gracias por tus amables comentarios.

1 me gusta

Hola

Yo la veo estupenda.

Saludos cordiales.

Has sacado petróleo de ese campo de cebada, bonitos colores.

Saludos