Escaleras

Buenas noches,
En una visita a Barcelona, en el Paseo de Gracia vi este portal que me gustó.

Un cordial saludo

1 me gusta

La limpieza de la imagen y la corrección del procesado llaman la atención.

Dados los datos de toma y la máquina, no le veo pegas… Me parece que has hecho un gran trabajo… abrazos…

Hola,

Un poco justilla por arriba y por abajo, otra vez una vez tengas la toma intenta una panorámica aunque sea a pulso. Algo ruidosilla también la veo.
Es la casa de la viuda Marfà. Otra joya modernista. Si hubieras avisado, te hubiera acompañado a visitarla, además de que la entrada es libre, la galería medieval es una auténtica obra de arte, así como la claraboya que hay en el interior. Lo que nos muestras es la antigua entrada de carruajes.

Un abrazo.
Albert .

Veo muy acertado el comentario de @Albert, y es que, aunque no he estado en el lugar, no debe ser fácil meter todo eso en una sola toma. De cualquier forma has salido airoso. Un saludo.

Si, es muy justo, apenas hay espacio para que quepa todo en una toma.

Salu2.
Albert .

Es el único pero que le encuentro Julio porque la foto ésta muy bien editada.
Un abrazo !!!

Desde luego el lugar merece la foto… yo es que soy un fan de las panorámicas, animo a probar…
Yo la veo más justa por abajo que por arriba, aunque lo que se ve, se ve muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

Todo el edificio es una maravilla. La toma la veo justa, pero es que sin tripodep ara una panorámica o sin un angular extremo, no se puede hacer mas. Bien editada. Felicidades.

Saludos.