Hola amigos, dejo de momento el urbex para subir una serie de fotos nuevas hechas con mi nueva cámara. Tuve ocasión de adquirir por buen precio una Sony A7 full frame y estuve haciendo pruebas este fin de semana, aunque el objetivo aun no es de mi agrado, me gustan focales más amplias que espero adquirir una pronto, ya que mis actuales lentes no me valen.
Esta primera que subo es el museo rural de arte moderno de Cartagena, y ya sabéis mi afición por las escaleras.
Pues de momento todo apunta a que vamos a disfrutar de lo lindo amigo… yo no puedo decir otra cosa por que a mi estas escenas no me salen y admiro con envidia las que subis…
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias amigo, aun estoy haciéndome a la cámara, que es más pequeña y manejable que mi anterior A77, lo único es que la focal mucho no me convence, ya que es un 28-70 y para interiores se me hace grande, pero ya estoy en ello, aunque estoy muy contento con esta foto, tuve el suficiente espacio para poder encuadrar bastante decentemente, y la diferencia con el iso es notable, y yo también espero que disfruteis con mis fotos.
Caray Jose, no me había dado cuenta de que eras usuario de Sonykon, además me estás hablando de mis dos cámaras anteriores. Con la 77 disfruté mucho, pero con la 7 es con la que he perpetrado mis mejores fechorías y que vosotros habéis sufrido.
A lo nuestro, buen comienzo para empezar que cada uno tenemos nuestros vicios.
Gracias amigo, pues sí, soy usuario de Sony desde mis principios. Comencé mis andaduras con una Sony A 230 con el kit 18-55, más tarde la cambié por la A 700, la cámara que más disfruté y con la que realmente aprendí fotografía, después tuve la A 77 y ahora la A 7 que espero me de muchas alegrías, de momento estoy contento, a ver si sigo igual yu os siguen gustando las nuevas fotos que suba. Y de la foto, celebro que te haya gustado, a ver las demás.
Hola Julio, supongo que tienes razón, la mayoría de las escaleras que subo no son tan glamurosas como estas, aunque siento una extraña inclinación por las escaleras sean del tipo que sean, y aunque la mayoría son las abandonadas, no desperdicio la ocasión de fotografiar unas bonitas escaleras modernas.
Me alegra mucho que te haya gustado el encuadre y la luz.
Gracias Carlos, me alegra que te guste el encuadre, y por una vez no hay telarañas ni polvo, pero como decía, las escaleras me atraen mucho y aunque no estén abandonadas, no me resisto a hacer una buena foto.