Escaleras del castillo de Chambord

2 Me gusta

Veo un buen ejemplo de composición cónica dentro de fotografia matemática. Si fuera posible un encuadre con el punto de fuga centrado, creo que sería mejor.
Saludos
Salvador

Estoy con @anon51062195 o más centrado o buscar un lugar “especial” dentro del encuadre donde ponerlo…
Abrazos…

Cuidado con las cervicales que luego pasa lo que pasa, me apunto a centrar el punto de fuga, saludos.

Me parece muy interesante.
Como comentan, mejor centrado, pero es posible que la tuviese que hacer desde una de las ventanas del hueco y no te permitiese centrarla más.

Si no estabas en un ventanuco lo suyo era tirar la cámara al suelo y poner el temporizador. Aún así no me disgusta el resultado.

¿ Centrado ? Vaya, debo ser yo el rarito.
A mi me gusta tal cual, creo que el descentramiento le da un plus y a pesar de ello la toma me resulta muy equilibrada

MMM… a mi no me disgusta así… me gustaría verla en color, eso sí, pero bueno, ya sabes que es que por pedir que no quede… :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

Hola.

De acuerdo con Salvador y milito.

Un saludo.

No todo se puede hacer en una foto como la que nos muestras.
Si el realizar este tipo de fotos ya supone un esfuerzo y sacrificio cervical, el centrado del punto de fuga seria ya para tirarse asuelo y realizarla completamente tumbado.
Me gusta mucho. Foto nada fácil de realizar.
saludos

Creo que centrado estaría muy bien, pero no dejaría de ser una foto estándar, la que todo el mundo haría, esta tiene su toque de originalidad y me parece muy bien

La es muy interesante por que si no das la idea con el titulo, te aseguro que nos quedamos viendo la foto largo rato intentando adivinar que es…de eso se trata no?? conseguir que se pare la gente a verla con detenimiento.
Si pusieras el unto de luz en la intersección de los tercios ??

Saludos