Escaleras Caixa Forum

Buenos días,
Aquí os dejo estas escalerillas.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy chula. Acertado encuadre con ese picado que nos va mostrando las revueltas de la escalera. Y considero también un acierto la baja velocidad que difumina a las personas que suben (o bajan) por ellas.
Buena foto.
Saludos.

La composición está bien pero ¿con qué has tomado esta foto, Julio? Es que viéndola en tamaño grande evidencia una falta de calidad enorme. Un saludo.

En efecto, no sé si es un recorte muy grande o cual es el problema, pero se aprecian unos halos muy notorios.

Me gusta mucho tanto la composición como el procesado. No aprecio estos halos o falta de calidad como dicen los compañeros.

Abrazos

Lo que ocurre es que no sabéis mirarla.
Hay que verla en chiquitito.
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues como he leído que no hay que agrandarla, la he visto en pequeñito y me encanta… Abrazos…

Muy bien Emilio, tu si que sabes :wink:

1 me gusta

Pos bueno, gracias por la explicación… :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

:man_facepalming: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo la veo en B&N y los halos es porque esta hecha con el móvil. Es que lo queréis todo y al instante.

SAludos

El encuadre está muy bien, pero eso ya lo sabes, la edición, no tanto, pero eso también lo sabes…
Aprovecho para saludar entonces :wave: :wave:
Que la fuerza te acompañe!

Para mi gusto, lo mejor el efecto de movimiento de las personas; esas manchas negras difusas sobre el fondo blanco le dan un atractivo especial.
SL2.