Muy. Buena esa espiral y el color.
Pero en cuanto a composición, creo que haber puesto el centro en un punto áureo la habría compuesto mejor.
Gracias por tu opinión.
Yo veo algo raro en lo referente a los barrotes de la barandilla que están en primer plano, me dan la sensación de horizontalidad.
En fin, rarezas mias.
Un saludo
¡Esto es un sin vivir!
Ahora le digo yo que lo hubiera subido hacia arriba y el pobre hombre entra en cortocircuito
De todas formas me gusta.
De gran impacto, pero la composición resulta cuando menos extraña.
Pues que le vamos a hacer pero a mí me pide lo mismo.
Bonita escalera con un control de luces excelente.
Salud
También esa ha sido mi sensación.
Tanto que parece que apetece girarla en horizontal.
Aunque la espiral está muy lograda y resulta llamativa.
Creo que el efecto que vemos raro es por haber usado un angular bastante extremo y cerca de la barandilla.
Ha hecho un efecto extraño donde los barrotes verticales parecen estar en el mismo plano que las escaleras y no en planos perpendiculares.
Con todo resulta muy interesante esas dos espirales enroscadas en azul y amarillo, pero un tanto irreales.
Por eso haberla girado en horizontal y puesto el centro en el punto áureo creo que le quedaría bien, como si fuera un caracol…
No voy a decir nada porque nunca he sido capaz de hacer una de estas ni siquiera decentemente.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
La composición es así buscando la simetría, con la claraboya en el centro, y la pared lisa de la parte superior igual a la escalera de la parte inferior (imagen especular).
Costó controlar la luz, algo en lo que ayudó la XT4, y sólo fue posible con un gran angular de 10 mm aps-c (15 mm FF).
Estoy contento para haberla hecho a mano alzada (y cuello retorcido 90º) y sobretodo porque la foto es así, sin ningún recorte ni edición, como en la época química.
Se ve fina. También se me hace muy centrada pero no me molesta en exceso.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de la época química. Perrerías se les hacían a los negativos.
Bien vista
Ejecutada con gusto y esmero; para mi gusto perfecta
Saludos
Me encanta compañero muy bien vista. Saludos
Muy bien vista esa espiral.
Saludos