Escalera sin color

Ya me hubiera gustado tener un escalera DE color para ganaros la partida pero a falta de la misma os traigo esta escalera SIN color para ir haciendo boca :sweat_smile:.
La escalera está ubicada en la catedral de Ruan (Normandía, Francia).

1 me gusta

Me parece una imagen impecable.

Una limpieza y nitidez de 10, un encuadre ajustado pero donde no cortas nada importante, un BN con una gran gama de tonos y una corrección de perspectiva muy bien hecha.

Me gusta, vamos, para qué enrollarme más.

1 me gusta

Lo que más me llama la atención es esa luz que recibe la escalera, bajo la cual, sus bellos relieves destacan poderosamente. Quizás un poquito perspectiva la habría hecho más natural. Un abrazo.

1 me gusta

Para imprimir en un papel baritado… Si acaso, si se puede, sacar un mínimo detalle a la puerta inferior… Abrazos…

1 me gusta

Un buen bw y la luz perfecta, solo intentaría sacar alñgo de más información del hueco de las purtas, no se si seria posible claro.
Saludos.

2 Me gusta

Con o sin, me gusta como ha quedado esta foto, pues la edición es fabulosa.
Un abrazo

1 me gusta

Bien planificada y ejecutada. Es para estar orgulloso con el resultado obtenido, la foto es muy buena.
Su edición y nitidez son de nota muy alta, cosa normal, así nos tienes acostumbrados. Foto para enmarcar.
Saludos
Vte

1 me gusta

Muy bonita. Me encanta la composición y procesado. Un saludo.

1 me gusta

Pues yo le quitaría…, No, eso no. Pues le pondría…, No, eso tampoco. Pues le corregiría…, joé qué asssssco me das.

1 me gusta

Muchas gracias compis por pasaros y comentarla, encantado con la buena acogida que le habéis dispensado a la foto.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Llego tarde, pero bueno , decirte que te ha quedado estupenda.

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias Cristina, celebro de veras que te haya gustado.
Un abrazo !!!