Escalera interior

Muy interesante aunque me la imagino en BN y con un poco más de contexto hacia los lados

A mi el formato vertical me funciona pero si quizás sería más interesante en B/N

Saludos Francisco

Mirad que era la primera versión que iba a subir y cambié de opinión jajaja. Gracias por pasar y comentar

3 Me gusta

Buen encuadre y muy buena lectura del espacio arquitectónico.El ByN queda muy elegante y atemporal.
Saludos!

1 me gusta

Hola Francisco

muy buen encuadre y un lugar muy bonito , creo que esas escaleras tienen foto dentro también .

saludos

1 me gusta

Cualquiera de las dos son buenas.
En el color trataría de mitigar el “Cian” y en las dos enderezar el dintel.

Salud

Yo también había pensado lo que @Yorga acerca del dintel, pero me da que eso es algo circular.
Lo del bn muy bien y tal. Pero prefiero la vida en color.

Efectivamente, es del interior del patio del palacio de Carlos V en la Alhambra, que como sabéis es circular. Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Saludos

1 me gusta

Iba a decirte, Paco, que, si la hubieras subido en BN, hubiera pensado que era de @Dr.Strangelove .
A mí el el encuadre me gusta.
Saludos.

Yo habría reencuadrado por la parte superior, pero por lo demás la veo estupenda… yo la prefiero en color, pecador de mí…
Que la Fuerza te acompañe!

Considero que este tipo de fotos son siempre un reto, más que todo por las diferencias lumínicas, en este caso la veo estupenda.
Saludos

Me gusta como te ha quedado, pero me gustaría más con algo menos por arriba y algo más por los laterales y por abajo. Y aunque las dos están muy bien, me quedo con la de color.

Saludos