Escalera al Infinito IR

Me vas a perdonar… Creo que es de las pocos fotos tuyas que no me termina de encajar… Los defectos, en la rotura de escalas, para mi gusto, hacen que no brillen las virtudes… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio cuando te refieres a la rotura de escalas no se a que te refieres, podrias ser mas preciso? por favor.
Un abrazo.

Fijate en la unión con las nubes…

1 me gusta

Ahora entiendo alo que te refieres, en esta foto el procesado lo hice por capas incluida la vegetacion y de principio quedo bastante bien pero como tenia ese cielo tan raro con todas esas franjas extrañas pero de un tono muy soso lo que hice fue editarlo de forma un poco tormentoso pero cuando acabe me di cuenta que la vegetacion con el cielo se daban de tortas pero ya asi lo deje.Creo que ese cielo tal como esta unido a la escalera sin la vejetacion seria otra cosa no lo crees?.
Emilio si no te parece mal prefiero eliminarla Ok.

1 me gusta

No hombre, no… Las fotos las ponemos en el foro para ayudarnos, en los defectos o posibles mejoras, unos a otros… Es el principal objetivo… El que lo quiera usar de galería y solo se preocupe de su trabajo, mal va… Abrazos amigo…

1 me gusta

Tienes razón pero no es la primera vez que pomgo una foto aun sabiendo que que no me convence ami el primero.
Abrazos.

1 me gusta

Precisamente son las más necesarias de poner… para eso están los foros… El que las quiera solo de galería, creo, está más que equivocado…

1 me gusta

Pues sí, la idea está bien, pero el conjunto no está acorde, la luz no corresponde y el fondo llama mucho la atención…
Pero lo importante es que la has subido para que los demás den su opinnión y no sólo alabanzas, es el tema, que así se aprende…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime la idea no era mala pero el churro que salió fué cojonudo.
Un abrazo.

Hay que seguir intentándolo! :smiley:

1 me gusta

Si sólo subimos las megachachis, para que nos digan que son megachachis, ¿de qué sirve subirlas?

1 me gusta

No te ha quedado muy fina Gentxo. Un saludo.

1 me gusta

Ya te digo Vicente pero llamativa un rato verdad?. jajaja.
Abrazos.

1 me gusta

No todas pueden ser la reostia, ni a los grandes de la fotografía les pasa eso…a seguir!!

Saludos

1 me gusta

Hola @gentxo

Pues a pesar de todo lo que te han dicho, y que también comparto, y a pesar de que no le veo mucha ventaja al tema del IR, al menos en este tipo de fotografías, a mi me parece que has hecho un buen trabajo a nivel compositivo, la perspectiva conseguida por la escalera y el juego de lineas y triángulos de las barandillas me resulta muy interesante y nada improvisado.

1 me gusta