Escalando

Un bichejo muy simpático, subiéndose a un cardo, el tío…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OM 90mm F3.5
* ƒ/4.0 * 90.0 mm * 1/50 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

hola
Bonita foto y un bicho muy simpático del que me gustaría ver mas de perfil creo luciría mas pero que así esta bonita ya .
saludos

1 me gusta

De las que me gustan, tanto de luz composición y edición. Un abrazo

1 me gusta

Muy guapo este macro, buena composición, tonos, el bichejo a foco y el bokeh del posadero.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, posadero y pose, el protagonista tiene unos tonos, texturas y definición buenísimos, fondo suave y acorde con el tonos del insecto. Buen trabajo. Saludos

Está bien chula.
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Lo suscribo completamente. Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Nada que objetar. Francamente bonita. Un abrazo.

1 me gusta

Una toma muy de tu estilo, buena luz y buenos detalles, no te voy a decir lo de un poco más de acercamiento, pero con esa cámara y ese objetivo, no es para hacer este tipo de fotos, acércate y haz un buen apilado, te sorprenderás de los resultados.
Saludos

1 me gusta

El caso es que lo pienso a veces, además la cámara lo permite, pero tendría que ser con la colaboración del bicho y lógicamente con menos disparos que los tuyos, pero te prometo que lo voy a intentar, ea!