Escalador

De mis paseos permitidos de fase 0… Me lo encontré entrenando en un promontorio rocoso de unos pocos metros de altura… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola de nuevo Emilio,
Creo que has pillado el momento justo en lo que se refiere al movimiento del escalador.
Buen encuadre.

Un abrazo

1 me gusta

Mejor con un poco más de espacio a la izquierda. El “modelo” no aporta un gran dinamismo, pero sí trasmite equilibrio (lo más importante en la escalada). Imagen correcta, aunque no espectacular; nunca es un tema fácil de reflejar.

1 me gusta

Esta si, porque no tiene dificultad ninguna… La pared granítica tendría unos 4 ó 5 m… solo estaba entrenando el hombre… y tengo esa con más espacio por la izqda., pero en otra posición que me gustó menos… Abrazos…

Me falta un poco más de espacio, en general, un encuadre más abierto hubiera ayudado a apreciar la dificultad y esfuerzo del momento.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta el momento y la pose del escalador, es cierto que el cuerpo me pide mucho más espacio por todos lados en este tipo de fotos pero si como comentas estaba a tan baja altura casi mejor dejarla así e imaginar que está culminando el Everest :sweat_smile:
Un abrazo !!!

1 me gusta

Creo que se le nota el esfuerzo que está haciendo. Un saludo

1 me gusta

No es tema fácil de fotografiar, he tirado muchas fotos de escaladores porque es un deporte que me gusta mucho pero de poca satisfacción. De la foto ya ten dicho. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Milio,

es curioso… yo esta mañana salí también, pero te juro que no encontré nada adecuado que me aportara un acento rojo en la foto.

Admiro tu suerte, mañana re-intento :laughing:

Abrazos.

1 me gusta

Pues una un poco más centrada… A ver si os gusta más… pero os advierto que es igual de mala… jajaja… Abrazos…

.

Gana en dinamismo, pero la postura es un poco menos estética. Creo que me quedaría con la primera, pese a todo.

1 me gusta

La primera da la impresión de más técnica (digo la postura del chico, aunque de escalada no tengo ni idea), la segunda más dinámica. Difícil elección. Lo mejor para el punto de contraste que has dejado, por las texturas que consigues.

1 me gusta