Esas uñas... (para hera)

Bueno, un trepador azul, en postura curiosa… darle las gracias a @hera por compartir la localización del sitio, todo el entorno es estupendo para compartir con la familia, la verdad.
Espero que os guste

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/640 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Te ha quedado genial :clap:.
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Está muy chula, sí señor. Veo que le estás dando últimamente bastante al tema de los pajaretes.

1 me gusta

Holaaa Jaime!

Muchísimas gracias por tan bonito regalo! Me lo guardo con todo cariño!

Te ha quedado estupendo y más sabiendo que fuiste en un día complicado por la gente que había por el bosque y los pajaritos siempre están has esquivos ante nuestra presencia.

Fantástico el fondo, y muy natural. La pose también me gusta y el ejemplar para mi gusto es precioso, es un pajarito muy atractivo por esa raya negra que le va desde el ojo hasta la parte trasera de la cabecita.

Nitidez, compo, muy natural…

Enhorabuena! Me alegro que disfrutaseis del día!

Un besoooo y mil gracias por el regalo! :heart_eyes:

1 me gusta

Buen regalito a nuestra querida amiga Marian. El pajarito queda perfectamente retratado. Abrazos

1 me gusta

Pues toda una chulada, la pose, el posadero, el fondo, la definición, vamos sin peros.
Abrazos

1 me gusta

Muy buena foto, me encanta la pose, la iluminación y el fondo conseguidos

Slds!

1 me gusta

Me gusta sobre todo porque has conseguido una pose ademas de original poco vista.
La toma es correcta en cuanto a técnica.
Yo oscurecería las luces del fondo, sobretodo las de arriba, para centrar todavía mas la atención en el pájaro.

Un saludo

1 me gusta