Esaouira con algo de niebla

1 me gusta

Hola Vereles, tu imagen me resulta difícil de comentar, no tengo claro la importancia que le das a ese cielo sin información, tampoco me resulta cómodo esa diferencia de luminosidad entre el pájaro y el fondo, pero tampoco puede decir que me disguste la imagen en su totalidad.

Quizás hayas conseguido lo mas difícil de la fotografía, que no te deje indiferente.
Un saludo

Hola Mario. Veo una imagen brumosa y en parte me gusta por el halo de misterio que tiene.
En cuanto a composición, creo que le sobra un tercio por arriba.
Un saludo

Hola Vereles!
Primero te iba a decir que el ave tenía mucha presencia, luego que hay demasiado cielo, pero mira, ahora no se que decirte porque sigo mirándola.

Un saludo

Me resulta interesante y sugerente, ruidete incluido y tengo dudas, a ver:
En principio me sobra cielo, es verdad que recortando centras más la atención sobre la ciudad y el pájaro, del que también tengo dudas acerca de que no lo hayas colocado ahí, cosa que tampoco tiene nada de malo, pero es verdad también que manteniendo el cielo, la sensación de desolación que a mi me transmite la foto, se acentúa… por otro lado, el personaje de la zona inferior me resulta algo apretadillo ahí, tan cerca del borde…
En fin, ya dirás algo… o no :joy::joy:
Que la fuerza te acompañe!

Rebajaría un poco la luz a la gaviota y sobre todo quitaría cielo por la parte superior, como bien te han dicho antes lo mejor de la toma es que no te deja indiferente.
Un abrazo !!!