Título homenaje a mi paisano Gregorio Sánchez, mas conocido como Chiquito de le Calzada. O como diría el compañero @juanlu , una Mari.
Focal 105mm
Saludos.
Título homenaje a mi paisano Gregorio Sánchez, mas conocido como Chiquito de le Calzada. O como diría el compañero @juanlu , una Mari.
Focal 105mm
Saludos.
La veo muy bien de luz, color, encuadre y nitidez ,pero para mi gusto la composición con la mariquita en lo alto estaría mucho mas resultona, que no quiere decir que así no este bien
Un saludo
Ya me gustaría a mi, Manuel, media hora estuve esperando esta mañana a ver si la señora se arrancaba y nada, y lo de cogerlo y ponerlo encima es algo que no va conmigo por tal de hacer la foto… al final vi una mosca cerca en un tallo y me fui a echarle una foto a ella . Me alegra mucho que te guste y agradezco que te pases a comentar. Un saludo
Me gusta la composición: un largo tallo nos lleva a lo que fue una flor y a la protagonista, con un color naranja suave, diferente de los dominantes (verde y amarillo). El bokeh que has conseguido es de lujo.
Saludos.
Me alegra que te guste, gracias por pasar a comentar. Un saludo
Pues en estos casos yo pienso, en todos los insectos que moleste para poder llegar ahí y pienso por uno mas, voy hacer la foto que me gusta, pero vamos… que es muy aceptable tu forma de pensar
Un saludo
Está chula, los colores la hacen bastante atractiva pese a la dominante… aunque es verdad que es mucha flor para la mariquita, jaaaal! nopuedor!!
El fondo mola que te inclinas…
Que la Fuerza te acompañe!
Por supuesto Manu, y totalmente respetable la tuya, es una cosa que yo no hago pero me parece bien quien lo haga, además tienes fotos muy conseguidas de ese estilo de las cuales disfruto mucho. Un saludo
jajajaja Jaime, la verdad es que creo que no subió más porque eso de andar por púas no le debe gustar mucho. Me alegra que te guste. Que la fuerza te acompañe!.