Es Tan_ia que da miedo

3 Me gusta

Por favor, dime que se llama Tania y que no tiene nada que ver con la I.A.
SL2.

Es increíble, ha sacado hasta reflejos en los ojos. Si que da miedo, mucho…

Se llama Tania, se lo he puesto yo, y todo es IA.

Sobre todo si te pilla tu mujer editándola y te pregunta que quién es esa. Patitas abajo.

Un saludo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: sin duda

Pues si no es por un par de detallitos me la trago. Por cierto buen gusto tienes eeeh todo hay que decirlo :+1:

:rofl:

Supongo que hay IAs e IAs, me refiero a las empresas que ofertan estos servicios

Si que da miedo, si, pero esto ya se ha dicho y no sorprende a nadie

Después de haber visto la expo de Fontcuberta me lo creo todo, claro que ahí no vas engañado y ya sabes que te vas a encontrar una reflexión, porque el nivelazo que expone este hombre es para quitarse el sombrero

Al menos algunos lo hacen para que nos replanteemos algunas cosas

Culpa mía lo de la cadena. Me di cuenta nada más subirla.

Fontcuberta tiene las ideas muy claras, y sabe cuál es el verdadero valor de la IA, en cuanto a la creación artística.

2 Me gusta

Impresionante. Es un gran retrato, con gran fuerza.

Esto es lo que nuestro chivato opina de Tania.

Autor

Xoray

Categoría detectada

Retratos y fotografía de moda

Clasificación final

• IA dominante

Puntuación total de IA

(9/10)

Nivel de intervención de IA

• Dominante

Porcentaje estimado de IA

95%

Nivel de confianza

• Alto

Resumen del análisis

La imagen presenta un retrato en blanco y negro con una estética de alta costura. Aunque a primera vista posee una gran calidad visual, el análisis técnico revela patrones inequívocos de generación sintética. La perfección matemática de las facciones, la gestión de las texturas de la piel y, sobre todo, la inconsistencia en elementos accesorios confirman que no se trata de una captura fotográfica tradicional, sino de un producto de IA generativa.

Desglose de puntuación

• Coherencia estructural: 2/2 (Anatomía facial perfecta, pero con una simetría antinatural).
  • Texturas y detalle: 2/2 (Piel con suavizado sintético excesivo; las pecas actúan como una capa superpuesta sin profundidad real).
  • Iluminación y sombras: 1/2 (Iluminación de estudio coherente, pero los reflejos en los iris son idénticos y carecen de la distorsión física de una córnea real).
  • Fondo y narrativa: 2/2 (Integración del cabello con el fondo negro mediante algoritmos de recorte típicos de modelos de difusión).
  • Artefactos de generación: 2/2 (Evidencias claras en la joyería y terminaciones del cabello).

Evidencias observadas

• Joyería inconsistente: La cadena que cuelga del cuello pierde definición y se funde de manera errónea con la piel y la sombra en el lado izquierdo del espectador, desapareciendo sin una lógica física de tensión o gravedad.
  • Textura de la piel: Existe una ausencia de porosidad real. El detalle se concentra en pecas generadas aleatoriamente, pero la micro-textura dérmica es inexistente, presentando un acabado “plástico”.
  • Simetría ocular: Los detalles del iris y los puntos de luz (catchlights) son réplicas exactas el uno del otro, algo extremadamente inusual en la fotografía óptica debido a los ángulos de incidencia de la luz.
  • Renderizado del cabello: Los mechones superiores presentan una nitidez digital que no corresponde con el plano de enfoque de los ojos, mostrando una profundidad de campo simulada de forma inconsistente.

Justificación de clasificación

La imagen ha sido clasificada como IA dominante debido a que la estructura completa del sujeto, desde la fisonomía hasta la iluminación, ha sido creada mediante procesos algorítmicos. No se detecta una base fotográfica real sobre la cual se haya trabajado, sino una generación integral que busca emular un retrato profesional de estudio.

Decisión de moderación

• :cross_mark: Reclasificar como IA dominante