Errekuatros a la sombra

Hola paisanos,

ahí estaba, a la sombra. Muy tímido él, asomaba medio morro…


Un saludo peña.

2 Me gusta

Que bien te lo pasas con el formato cuadrado y que poco lo entiendo yo… Estoy de acuerdo en reducir la imagen a lo más esencial, pero, y dado que la toma da para ello, por que no poner los sutiles detalles contenidos en las sombras… yo creo que le aportaría, no perdiendo su simplificación… Abrazos…

1 me gusta

Muy chula. Me recuerda a alguna de Mellado tomada en Cuba.
Estás que te sales, no como el R4, tímido el :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo.

1 me gusta

Hola @milito y @Kruger :raising_hand_man:

No te creas Milio, es periodo de pruebas y tampoco me sirve para todas las fotos.

compara: tengo unas 976.342 fotos en formato normal, el que sale de la cámara. En cuadrado, solo tengo unas 8.135 osea, ni un 10%

Como si os conociera… jajajaja

mira:

y en “estilo pueblo setentero”

A mi me gusta la de ByN, pero como decía, la cuadrada era pa probar. No siempre ha de ser un acierto.

Abrazos Milio.


Hola Freddy,

créeme que busco desesperadamente un sito tan colorido por aquí. Pero me da que… :thinking:

Y si lo encuentro seguro que no se si daría pa una foto… Pero no pierdo las esperanzas, antes pierdo los dientes… jeffjeff…

Saludos y gracias K.

1 me gusta

Me parece buenísima. Cuenta una historia. Un saludo.

1 me gusta

Hola @Otilio

La fotografía refleja tu texto, permite imaginar una historia. La primera excelente y sí al formato 1:1 . :clap::clap::clap::clap:

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Me apunto a “estilo pueblo setentero” en 1:100:
Saludos

1 me gusta

Gracias @AMaC , @anon51062195 y @jofial

oye, pues encantado que os haya gustado. Yo no me las tenía ehhh… jajajaja

Muchas gracias por vuestra visita y un saludo.

Hola @Otilio,
A mi que ya soy viejete, me trae bonitos recuerdos tu fotografía.
Me encanta el formato cuadrado que hace que nos centremos única y exclusivamente en el “monstruo” que nos habla y nos dice ¡¡¡AQUÍ ESTOY YO Y EN CUALQUIER MOMENTO SALGO!!! para demostraros las pijerías de coches que tenéis.

Buena fotografía Otilio.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Puedes hacer el favor de poner está en un tema a parte? No merece quedarse aquí como si nada, como un experimento. La primera me gustaba, pero chico, cuando he visto esta…

1 me gusta

Hola @J.Larbec y @Helden


y a mí… y a mí… y te sigo a zancadas…

El monstruo o como también se llama, el cuatro latas !!!

Y que lo digas… anda cada coche por ahí que agarraté y no te menées :tractor:

Yo voy a todas partes con mi furgoneta blanca. Práctica, cómoda, perfecta pa los perros y tiene mil usos. No quiero otra cosa

Un saludo Julio.


No se si se puede ya…? No tengo ni idea la verdad :thinking:

Yo creo que esto es como en el ajedrez, has movío la figura, ahí se queda… creo…

Ahora me has dado en que pensar…

Gracias y un gran saludo H.

Me gusta mucho la primera imagen, pero mucho. Pocos elementos, dos colores que atrapan y mucho misterio al ver un “ojo” del coche. Me he acordado de la película Christine de Stephen King, solo que en vesión R4 ( que no tiene nada que envidiar a los cadillacs, sobretodo para ir a la huerta, porque ya me dirás cómo vas en cadillac por los bancales con la de barro que … bueno, tu me entiendes ¿no?).
Abzs.

1 me gusta

Vamos que entiendo… jajajaja

Hola Fran,

ya es mucho comparar el R4 con el cadi de Christine y al mismo tiempo una sorpresa !!! Gracias !!!

Es casi como comparar un video del movil del perro saltando y compararlo luego con Cujo, también de S.King jajajajaja

Hablando de R4`s te dejo un preview de la próxima foto…

Bildschirmfoto 2020-07-12 um 19.58.15 PM

Gracias por pasar Fran, un abrazo.