Ermita del Monte Gurugú

Hola amigos

Os dejo una imagen de este verano pasado, de la ermita de la Virgen de Portegado, situada en el Monte Gurugú, en los terrenos de la villa navarra de Funes.

Me parecieron interesantes las nubecillas que se formaron aquella tarde.

A ver que tal :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Me parece bonita foto, con unas nubes espectaculares.
El encuadre lo veo bien, pero ¿veo halos alrededor de la ermita?
Saludos

1 me gusta

Una luz preciosa muy bien aprovechada y con ese punto bajo la composición gana muchos enteros. Excelente imagen.

Saludos!

1 me gusta

Peazo de cielo… quizás algo más discreto tampoco perdería fuerza…
Besos…

1 me gusta

La foto sin duda es es cielo, la ermita no puede competir con ese maravilloso cielo que nos ofreces…

1 me gusta

Interesantes?, brutales diría yo.

1 me gusta

De lo mejor de tus tomas exteriores que puedo recordar. Un abrazo.

1 me gusta

Preciosa y sencilla ermita, el cielo es media foto, me gusta tu foto mucho, saludos.

1 me gusta

El cielo es la foto. Halos, solo veo en la cruz de la base de la ermita.

Saludos.

1 me gusta

Un estupendo encuadre con un ángulo bajo muy interesante y un cielo espectacular.
Esta claro que mi vista, que nunca ha sido buena, es cada día peor, pues yo no aprecio los halos que el compañero comenta.

Vale, bien. La ermita chula, de acuerdo. Pero que te hayas comprado una máquina de hacer nubes y no hayas avisado a los amigos, no te lo perdono.

1 me gusta

Ese cielo es la foto. Todo un espectáculo.
Me gusta su encuadre y composición, como he comentado, el cielo es la foto, por sus nubes y la forma que nos dirigen hacia la ermita, cuando ves la foto, la mirada va al cielo, y este con sus formas y distribución nos conducen directamente al motivo principal la propia ermita.
Muy buena
Saludos

1 me gusta

¡Vaya cielo! ya es media foto. La composición y luz en su punto. Un besico

1 me gusta

Ese cielo le da mucha profundidad. Creo que ganaría dando dos pasos a la izquierda, de forma que saliera un poco del lateral izquierdo de la ermita. Un saludo.

1 me gusta

Buena foto y aunque me repita, el cielo es espectacular.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Tengo otra que se ve la ermita un poco así como dices, pero cuando la hice las nubes eran diferentes…mañana os enseño! Mil gracias por las visitas y comentarios :kissing_heart::kissing_heart:

Como nadie te lo ha dicho, ya te digo yo que el cielo es una pasada :grinning:
Creo que @anon58841987 tiene razón en que algo menos de contraste también le iría de maravilla, pero eso es algo totalmente personal de cada uno y sí, halos de enfoque hay por el contorno del edificio, pero eso es algo de solución fácil…
Esperando ver la otra con el encuadre más a la izquierda, mmm…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Enhorabuena.
Salud

1 me gusta

Felicidades, por no repetir.

1 me gusta

Muy bonita fotografía que transmite tranquilidad. Un abrazo.

1 me gusta