Ermita de Santa María de la Hoz (nofdls)


Y para verla un poco mejor https://flic.kr/p/2pxqSmh
Un saludo

2 Me gusta

Me encanta la compo, muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Estupendo encuadre y lugar.
Lo que veo es una falta de nitidez en general.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasar @Kalima , una pregunta, la falta de nitidez que comentas es aquí en el foro o en el enlace que pongo?
Un saludo

Es aqui, la otra aun no la he visto. La miro y te lo digo.

La he visto. Ahi la veo bien.

Saludos

1 me gusta

Así ya me quedo más tranquilo, aunque no sé por qué aquí se ve con esa perdida de calidad, gracias
Un saludo

Bonito encuadre, bien revelado…
abrazos…

1 me gusta

hola
muy buena y bonita toma el puente ese es muy fotogénico ay una nos turna debe quedar bien .
saludos :wink:

1 me gusta

Para tirar desde este lado del puente se necesitaría una Jirafa, no es el mejor encuadre.
Cierto lo de la nitidez, yo creo que es por no ser colaborador, que el sistema lo distingue eh! :joy:

Salud

1 me gusta

Pues no te digo yo que no…
Un saludo

Me pasa lo mismo y es muy raro en ti, en flickr tambien me pasa, saludos

1 me gusta

Pues tendré que repasarla cuando vuelva estar por casa
Un saludo :wink:

Sigo pensando que todos tus problemas se deben a que las subes pasadas de peso y el foro te las destroza al reescalarlas. Comprueba que no tengan más de 1,2 mb de peso.

Lo digo porque todas tus fotos tienen una cantidad sospechosamente baja de kb.

@ayzoavin Échale un ojo y me cuentas por qué me la cambio de peso…

Y si abres esa foto con otro editor te dirá que tiene otro peso diferente. Lo normal en este mundo. De todas formas no veo que a esa Cascada le falte nitidez por ningún lado. Al contrario.

En las mías la diferencia entre lo que dice mi editor de fotos, lo que dice el ordenador y lo que dice el foro es de entre dos y tres kilobites. Así que ya ves.

Acabo de comprobar flickr y la última que puse allí me la baja de 27,3 mb a 26,6 mb. Ya ves que es algo común

Pues yo nunca me fijará en ese detalle, me fijé en esta ocasión por qué al verla en el foro noté que no se veía bien y por eso me fui a comprobar el peso,no fuera a ser que me pasará, pero cuando esté por casa comprobaré lo que me comentas del baile de cifras
Y si les bajo yo el peso, pero yo en casa las veo todas bien y aquí unas si y otras…
Un saludo

1 me gusta