Ermita de San Vitorio NOFDLS

Ermita de San Vitorio, Aranga (A Coruña): Se trata de una ermita de planta rectangular con un pequeño espacio cubierto y acondicionado en la parte delantera. La obra es de granito y cubierta con pizarra. Los orígenes de esta ermita y la del crucero se remontan a 1560 .info sacada de don Google

Para verla un poquito mejor: All sizes | Ermita de san Vitorio de Cambas - Aranga - A Coruña | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo :wink:

3 Me gusta

Precioso trabajo.
No soy diestro en nocturnas, y me pregunto, con 10s es suficiente para captar esa Vía Láctea?
Un saludo.

Manu, te lo confirmará, pero ya te avanzo yo que si. Con un objetivo muy luminoso (f2.8) y un ISO elevado (6400 en adelante según condiciones). Más de 20 seg, tendrías rastro en las estrellas. La zona terrestre segúramente quede bastante oscura, con lo que es probable que haya sacado una exposición para esa zona. Teniendo en cuenta que es una panorámica, tendrá un gran trabajo de fusión, primero el cielo y luego la zona de tierra.
El resultado a mi me parece espectacular. Incluso un pelín menos de luz en la zona de tierra y menos dominante verdosa para mi ganaría algún puntito.

Salu2.
Albert .

Gracias @Albert . Es una modalidad de fotografía que aún no he experimentado, por lo que desconozco muchos detalles.

Sin duda es suficiente e incluso con menos tiempo también, esta que subí no hace mucho, tan solo tiene 6seg de exposición, eso si el iso en 12.800 y f/2.8 es cuestión de ir jugando dependiendo de lo que se quiera y de las condiciones Noche de observación

La toma que nos ocupa es una panorámica de dos filas, creo que en total son 16 fotos y todas con los mismos parámetros, cualquier duda por aquí andamos y en lo que sepa intentaré aclarártelo. Eso sí… si no te gusta trasnochar no pruebes, esta disciplina al final engancha mucho…
Un saludo y gracias por pasar :wink:

En líneas generales estoy de acuerdo con todo lo que le comentas al compañero, lo que si comentarte que es cierto que es una panorámica como es lógico y también es cierto que son dos filas, pero todas las tomas tienen los mismos parámetros, no hay diferencias entre suelo y tierra
Un saludo y gracias por pasar :wink:

1 me gusta

Pues tenemos un problema!!
:sweat_smile: :sweat_smile:
Es broma. No me importa incluso pasar la noche en vela si es necesario.
Lo llevo por turnos. Ahora estoy con fotos de estudio, retrato, bodegones, etc. Pronto llegará las fotos de exteriores y hablaremos.

Gracias y un saludo

Buena imagen compañero, bien compuesta y planificada, tan solo el detalle de que personalmente veo la V.L. algo achatada en toda su curvatura, como un poco estirada, pero ya te digo que quizas sea algo personal.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de @Albert

Yo también la apreció esa ligera dominante.

Que sepas joven, que he visitado tu foto y leído los comentarios, ya esta todo dicho.

Un saludo

Piensa que es de principios de Julio, tampoco es que circule tan altísima en esas fechas…de todas formas le echaré un ojo
Gracias por pasar un saludo :wink:

Pues tendré que mirar esa dominante… pero tenéis que pensar que esto es Galicia y es muy verde en esas fechas, jejeje
Un saludo y gracias por pasar :wink:

Que sepas que con lo de joven me acabas de ganar jejeje, pero ya casi ni peinamos canas
Un saludo :wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Yo la aprecio en la ermita. Válgame Dios de meterme con los verdes gallegos :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta