Ermita da Virxe do Porto

Otro de esos lugares que tengo relativamente cerca de casa y al que suelo acudir de vez en cuando para hacer alguna fotillo


Un saludo :wink:

3 Me gusta

¡Ostras! Esta vista no la conocía, y en el faro he estado ya varias veces. Claro que yo tampoco le iba a sacar tanto rendimiento, así que “pa’ qué” jejeje.
Chulada de panorámica.

Precioso lugar que conocí en una KDD de ojodigital. La foto esta muy bien.

Bonito pano, es una pena como destrozo el Prestige nuestras cosas con su famosa marea negra.

Saludos

Quizá no habría dramatizado tanto el cielo y habría mantenido la luminosidad de la ermita que captaría mucho mas la atención.

Bonita panóramica si… ya la quisiera para mi.

Saludos.

Fijate que conozco la ermita por esa foto tan “famosa”, que esta hecha desde la derecha en que “parece” que el fotografo esta metido en una cueva que no existe, y voy a buscarla en internet y veo que tambien tienes la foto hecha…jajaja Que grande Manu. Ademas la tienes publicada en el foro, a esta me refiero.

Esta vista me parece esplendida, la pano me encanta, un monton de detalle en la zona tierra y un potente cielo para acompañar. Con el mar un pelin embravecido … Para mi bestial, gracias por dejarnos disfrutar de esa maravilla. Lo mismo que la de la cueva. :+1: :+1:

Saludos.

Pues poco antes del faro tienes un desvio a la izquierda que te lleva a esta ubicación
Gracias por pasar, un saludo :wink:

Pues escogisteis uno de los sitios mas bonitos de toda esta zona para la Kdd
Gracias por pasar, un saludo :wink:

Y antes el “Mar Egeo” esperemos que no vuelva a repetirse…
Gracias por pasar, un saludo :wink:

Seria otra opción el hacer la toma mas suave,a mi cuando el mar esta rebelde me gustan las tomas con fuerza,son cuestiones de gustos
Un saludo y gracias por pasar :wink:

Con la famosa “cueva” tengo dos tomas ,esa que comentas que es de un amanecer y esta otra que es de un atardecer ,esta ultima tendré que repetirla para ver si consigo un mejor cielo ,Más tamaños | Ermita da Virxen do Porto | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Gracias por pasar, un saludo :wink:

Bonita panorámica de ese lugar tan maravilloso. Para mi gusto, igual está un poco Justina por abajo. Un saludo.

Igual no… esta muyyyyy justa por abajo, hubiera merecido hacer una pano de dos filas, pero hay días que uno anda medio apaniguado y salen estas cosas
Un saludo y gracias por pasar :wink: