Equipo para fotografia de danza (Aficionado)

Buenas.
Pues que mi niña se ha hecho mayor y baila flamenco bastante bien (que va a decir el padre).Hace tiempo vendí todo mi equipo reflex de aficionado, y ahora veo que la bolsillera se me esta quedando corta.
Que me recomendais para fotografia de baile en interiores con poca luz normalmente.
No me importa tener que procesar despues en casa, lo que si me gustaria no tener que cargar con un equipo pesado.
Gracias a tod@s

Pues muy sencillo… una cámara que aguante ISO alta sin ruido digital y objetivos luminosos f2.8, con eso te libras del flash. Modelos y marcas a tu lección y manias. Por volumen y peso mejor sin espejo.

Por el precio… lo que puedas siguiendo esa premisas o incluyendo un flash en el caso que quieras un equipo nuevo. También cabe la posibilidad de acudir a la segunda mano, en ese caso a una tienda o a un particular de confianza.

Suerte y que encuentres lo que necesitas

Hola,

Siguiendo con el buen consejo de Jonia, también te recomendaría objetivos de focal fija luminosos que son capaces de abrir a f1,4 o f1,8.

Y no me refiero a los pata negra de cada marca, caros y pesados, si no a objetivos con años a cuestas pero que todavía dan muy buen resultado. Por poner algún ejemplo, en Canon (es lo que conozco pero seguro que otras marcas también disponen de ellos en sus catálogos) EF 50 mm f1,4 USM o EF 85 mm f1,8 USM.

Saludos
Alberto