Equilibrio

Hola, comparto una toma de una hembra de Saga pedo, con sus 12 cm de longitud sin contar las antenas, es el ortóptero más largo en Europa, como curiosidad, es carnívoro algo poco frecuente en este tipo de bichitos.
A la pobre le faltaba un trozo de una pata.

Espero que guste.
Saludos

2 Me gusta

Pues si equilibrio, entre que tiene las patas de atrás colgando apilada en la barriga y le falta una pata se ve muy rara la toma, lo mejor la luz, saludos

Hola Xavi,
Lo primero agradecerte que pases y comentes la toma.
Lo de equilibrio, no es por que este apilada en la barriga, es por que esta sujeta con la patita de arriba y apoyada en la pata rota.
No entiendo que te resulta rara, por que tenga las patas de atrás colgando y le falte una pata, no se si te refieres a que el bichito este hay colocado muerto?. Solo hago fotos a bichitos vivos, y aunque es verdad que la postura es curiosa, te puedo asegurar que estaba vivita y coleando y fue la postura que eligió ella.
Me alegra que por lo menos te guste la luz.
Un saludo y muchas gracias por comentar.

Esta muy bien, bien calculado el encuafre, y unos tono y luz muy agradable.
Felicidades.

1 me gusta

una excelente imagen
la luz y el fondo estan de lujo.
saludos

1 me gusta

Muy buena nitidez y luces en un fondo de lujo. Una pena la invalidez del insecto, será presa más facil.
Saludos

1 me gusta

A mi no me molesta para nada lo de las patas traseras, es lo de menos en este tipo de fotografías, la verdad. La luz está más que correcta y la nitidez (apilado, supongo) es excelente. Compo vistosa y colores que, quizás, saturaría un poco. Se deja ver biena a gusto Miguel…
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Muy buena. La colocación se hace rara porque solo se sujeta por una pata. Para mí no es una pega. El bicho es muy interesante y el fondo me gusta mucho también.
Saludos

Es muy normal que se sujete solamente con una pata, debido a que el posadero es tremendamente
delgado, estos sujetos normalmente necesitan de otras ramas para sujetarse con la totalidad de sus
patas. El tono general, fondo y luz están estupendos.
Un saludo