Entrepeñas

Yo también tenía ganas de aportar mi versión.

8 Me gusta

Esta muy bien tiene pinta de no ser reciente no? pues ahora ya cae mas vertical y menos marcada.
Saludos.

Yo ni idea de hacer este tipo de fotografía, pero me encanta esta imagen, los tonos y especialmente la composición, con esa línea que lleva al personaje y de este siguiendo la linterna a las estrellas. Me ha gustado mucho.

1 me gusta

Que guapa, lástima no acercarse mas al bote.

Saludos.

Has plasmado una extraordinaria fotografía, me gusta su luz y composición. El “hacedor” de la Vía Láctea es una buena idea. Saludos

En los datos tiene que venir la fecha, creo que es de finales de mayo

En esta sesión hice 250 fotos a lo largo de unas 5 o 6 horas. Las tengo en todas las posiciones, tengo alguna con la barca más cerca, pero no termina por gustarme. Esta es la que más me gustó y las demás se quedan archivadas. Mas tengo que decir que esta fué la última foto de la sesión, hacía ya un buen rato que quería irme y por aguantar el tiempo me recompensó.

La verdad es que no había vía láctea, es una linterna que compré en Amazon por 9,99 € y cuando alumbras sale lo que quieras y en la posición que quieras. Jaja es broma, se nos ocurrió sobre la marcha y creo que fue todo un acierto.

Gracias por tu comentario @Gilete, me alegro que te guste.

1 me gusta

Repasando las fotos me quedé con esta ¿Alguien sabe si son los satélites Starlink?

Hola,

La VL la veo muy apurada a la derecha, sensación que se acrecienta con ese viñeteado tan brusco en el cielo. Igual un par de pasos más a la izda lo hubieras solventado. Muy buena edición sobre esa via y la fotografía en conjunto, con unas luces muy bien controladas.

Salu2.
Albert .

No creo que sea un satélite. Los satélites son puntos muy pequeños y con un angular te será muy difícil sacarlos, además van a toda leche, incluso diría que la traza, si lo pillas sería uniforme. Pero bueno es una apreciación personal basada en mi experiencia. Seguro que algún forero podrá echar más luz al tema. Si nos leyera @Hectorbdn

Salu2.
Albert .

Disculpad no había visto este mensaje, lo que se ve en esa imagen es un tren de satélites Starlink de la compañía StarX de Elon Musk, cuando entran en órbita y al ser unos cuantos satelites tiene esa aparencia.