Entreabierta

Seguimos con la casa azul, aunque esta vez con menos glamour, solo son unas puertas, pero a mi me gustó mucho.

Punto F: f/9
Exposición 1 seg.
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

Me da sensación de caída. El borde de la foto es recto, no lo dudo, pero la puerta del fondo me da sensación que va hacia la izquierda, pero que está abombada… una sensación muy desconcertante.

Aaamigo, es que esos cristalitos nos retrotraen a nuestra infancia. Tiene cierta parte de razón Manolo, pero creo que no es culpa tuya, si el techo está bien derecho da la sensación de que en el lado izquierdo de la puerta le falta más trozo que al derecho para llegar a él. Eso me parece a mí al menos.

Hola Manolo, pues sí que da esa sensación, pero el techo está recto, y también estoy de acuerdo con Carlos, en las casas abandonadas, que habitualmente suelen tener muuuuuchos años, la construcción no era muy fina, y a veces no están las paredes o techos rectas, y las puertas por efecto de la humedad se abomban y pierden sus verticales, que puede ser este caso, ya que si dejo bien la puerta, me cargo el techo.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Hola Carlos, esos cristalitos tienen su encanto, no traen recuerdos del pasado, y el tema de la puerta, yo creo que la puerta estaba mal, o eso creo, pero en los abandonos te encuentras paredes, techos y puertas muy descuadradas, que quizás sea lo que le pasa a esta.
Gracias por pasarte a verla.
Un saludo

1 me gusta

Esta muy bien, la verdad.

Varias puertas y diferentes, con diferente luz…y con ganas de hacernos pasar y abrirlas…es lo que me trasmite, para ver “un poco más”…esa curiosidad innata de los seres humanos que a veces nos lleva a meternos donde no debemos y otras a descubrir cosas fantásticas.

Buen maestro de la luz

Muchas gracias hera, a veces algo insulso, sin la vistosidad de otras estancias, ves fotos en lugares inesperados, unas puertas sin más interés, te da una foto realmente interesante, ya que, aparte de los juegos de luz, que son interesantes, tienes unas puertas que despiertan curiosidad, que hacen que el espectador piense en ellas.
Celebro que lo veamos igual, y encantado por tu visita.
Besiños

1 me gusta

Bonito juego a tres, con tres iluminaciones y tres planos… A mi me gusta.

Saludos.

Muchas gracias, me pareció un bonito juego de luces y planos y aunque no tenía nada destacable, su conjunto me pareció interesante. Me alegro mucho que te haya gustado.
Un saludo