Entre

Desde las tres cruces, entre la vegetación y las montañas, en el medio tenemos la Basílica de Santa María la Real, con su majestuosa edificación estilo neorrománico.

Gracias por comentar.

Impresionante, b&n. composición de lujo. ¿Y en color?

1 me gusta

Pues también queda muy bien, pero me gusto en B&N.

1 me gusta

Ok, perfecto

Todo un clásico.

Tengo una muy similar de mis pinitos de chavalete con el revelado en BN, aunque lógicamente no tan bien de contrastes…
Bueno digo tengo y es más bien recuerdo porque no se ni dónde anda

1 me gusta

Un BN espectacular, em gusta mucho al igual que el encuadre

1 me gusta

Hola Pedro,

Luce de lujo. Muy buen trabajo. Ya se que no está caída ni mucho menos, pero si te fijas, al tener la montaña detrás da un poco la sensación de caer a la derecha. Corrígela que creo que vale la pena.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

¿Según tú, para donde la tengo que dejar con esa caída hipotética para que eliminar ese efecto?

Muy buen encuadre y un mejor B&N.
Al contrario que a Albert a mí me da la sensación de que las torres se vencen hacia la izquierda.

Salud

Pues sí que hiláis fino, en fin…

Hola,

Como ya he comentado es una sensación que da, al menos a mi, y que seguramente se deba debida a la montaña del fondo.
En cuanto llegue a casa te indico. Tal vez rotando 0,17 o 0,20 a la izda se resuelva. Como puedes ver será muy poco.
Tampoco te enfrasques en este comentario.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Yo la veo muy bien como está. Esa aparente caída es casi inapreciable.

Para mi gusto le daría un pelin de contraste.

Saludos

1 me gusta

Creo que como la rotes si se verá entonces caída, porque creo que está perfectamente alineada.

La sensación que comenta Albert creo que pueda deberse al mordisco que le da el árbol de delante a la pared de la basílica el extremo derecho, que a primera vista podría parecer que el borde de la pared y parece que no estuviera vertical

No creo que eso se pueda solucionar con correcciones de perspectiva.

1 me gusta

Ya sabemos que los árboles no están a nivel, ahí poco uno puede hacer, salvo engañar la fotografía seleccionar esa zona para que no se mueva el resto y con la herramienta deformar dejarlo verticalmente correcto, pero eso sería engañar y poco artista.

Saludos

No, no creo que sea esa buena opción, mejor dejarla como está creo yo, aunque pueda dar una sensación rara en un primer instante.

A mí me gusta tal cual, un encuadre bastante clásico y siempre espectacular.

1 me gusta

Espectacular sitio y obra arquitectónica. La fotografía acompaña muy bien el escenario y lo resalta; me parece estupenda. Saludos.

1 me gusta

Esa construcción y el entorno que la rodea son una maravilla, así es imposible hacer una foto mala y si encima la foto es buena, como es el caso, pues ya ni te cuento.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Pedro,

Perdona el retraso…

Es sutil pero creo que se nota.

Saludos.
Albert

1 me gusta

Lo siento, pero mi vista no da para ver esa sutileza de caída, no encuentro la diferencia.

Si que hay diferencia Pedro. Lo puedes ver fácilmente si las apilas en capas en un mismo documento, la original abajo y la que he puesto arriba, ahora solo tienes que activar/desactivar la capa y si lo haces rápido verás la diferencia.

Saludos.
Albert.

1 me gusta