Entre sedas y rocas

Hacia un tiempo que no ponía nada en los foros, pero no me he olvidado de vosotros, así que pongo una de mis fotos realizadas esta semana, esperemos que esto se normalice y uno puede salir de casa con menos miedo.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Hola @Pedro

Me alegro de leerte, y más de ver tu obra. Siempre a deshoras para conseguir tus instantáneas :wink:

El cielo es muy espectacular y la profundidad también. No la veo bien, será por la dimensión con la que la has subido, pero hay algunas zonas no definidas en algunas rocas de plano medio o por lo menos lo veo así.

Saludos

Salvador

1 me gusta

@ Bruma Salvador, cuando llegue no se veia ni esa roca jejejeje

1 me gusta

Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Me has recordado porque yoo no me dedico a este tipo de paisajes…

EN todo caso al atardecer… xD

Muy bonita la imagen, de ensoñación.

Yo miedo a salir de casa ninguno, lo único que me j…e es tener que andar pendiente de tantas indicaciones de unos y otros, que aquí cualquier personaje te da órdenes a su gusto.

1 me gusta

Hola,

Excelente fotografía Pedro. Si fuera mia no hubiera oscurecido tanto la parte derecha. Un pelín más de luz en esa zona creo que le vendría bien.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Un placer volver a verte Pedro, y la fotos maravillosa, y en su punto.

Saludos.

1 me gusta

@AMaC @Albert @ariznaf @Gustavo muchas por vuestros comentarios y consejos, siempre son bienvenidos.
Un saludo

Pues yo solo puedo decirte que se ha ido directa a la pared de mirar fotos guapas.

Buen trabajo.

Saludos

1 me gusta

Muy buena composición y fantásticos tonos, preciosa imagen. Saludos

1 me gusta