Entre rocas

Camino duro hasta llegar a este lugar desde donde realice la foto, andando entre cantos rodados, que como es sabido, es complicado que si no andas con cuidado, te puedes torcer un tobillo, o dar con los morros contra ellos, pero al final una vez que llegas hasta coger un buen encuadre o eso es lo que tú crees, solo queda sentarse y contemplar el espectacular paisaje.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

yo hasta me daría con el morro en los tobillos… :smiley:

Hola Pedro,

pero es el precio que pagamos para conseguir estas fantásticas tomas. Ha valido la pena la: aventura " cascorodada "

Un saludo.

2 Me gusta

Tienes un tratamiento de las imágenes envidiable. Supercuidado, colores perfectamente saturados, con todos los matices. Le sacas a la imagen lo mejor que tiene. Enhorabuena.

1 me gusta

Me hago cargo de lo que te supondria situarte ahi Pedro. Pero como se suele decir la fama cuesta y lo dura que es la vida del fotografo, el esfuerzo fisico y arriesgado que en la mayoria de las veces corremos para hacer una foto solo nosotros lo sabemos. Es la primera foto que veo desde este angulo y es una maravilla.
Te tengo que poner un pero!!!. Yo la convertiria en un formato panoramico 16.9 aplicandole todo el recorte al primer plano. veo demasiadas rocas que encima estan secas porque la larea esta subiendo y no aportan nada.
Simplemente es mi opinion.
Abrazos.

1 me gusta

Como has comentado anteriormente, llegar hasta este lugar es costoso y peligroso, para realizar esta foto con las rocas de primer plano, si las corto como comentas, no me habría arriesgado el llegar hasta donde la hice, ya que esa era mi intención, pero no se me ocurrió, hacer una sin menos rocas, aunque tampoco descarto de no tenerla, ya que de esta fue hace tres años.

Gracias por comentar gentxo.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues yo esgtaba pensando que esta foto necesitaba mas primer plano de piedras. Se me queda un poco a medio camino entre el primer plano y el fondo.
Saludos.

1 me gusta

Pues… @Pedro, ahi estoy sentado en un canto rodado de estos, admirando lo que nos muestras sin el riesgo de llegar hasta ahí.

Estoy con tu apreciación esos piedros le aportan profundidad para apreciar el entorno y sus dificultades. Bien cocinada.

SAludos

1 me gusta

Cuando estuve yo no dejaban bajar a pie de agua, aquello parecia una procesión!!!
Muy buen trabajo incluyendo esas piedras en el primer plano.
Un saludo

1 me gusta

Nada que añadir. Es muy buena imagen.

Abrazos.

1 me gusta

San Juan de Gaztelugatxe, desde un punto de vista desconocido para mi.

Fantastica Pedro.

1 me gusta

Buen trabajo, me gusta tal como está.
Saludos.

1 me gusta

Este encuadre no lo habia visto, como siempre estupenda de luz y color, estoy de acuerdo en que haber dejado mas abajo, no el horizonte tan centrado, hubiera mejorado la compo, pero seguro que era dificultoso, ahi si que tiene delito la bajada y sobre todo la subida, por el caminito del restaurante. .Vamos Campiecho es un paseo en comparacion. Un saludo.

1 me gusta